Mensaje de WhatsApp
Estas son las especificaciones detalladas de la actividad de WhatsApp que Cooby registra en Salesforce.
Actividad de WhatsApp
- Nombre del chat:
El chat 1:1 se mostrará como contacto de Salesforce <> usuario de Salesforce
El chat grupal se mostrará como el nombre del grupo de WhatsApp
- Tipo de chat:
Chat 1:1
Chat grupal
- Tipo de sincronización:
- Sincronizado por:
Chat 1:1: usuario de Salesforce
- Chat grupal
Sincronizado automáticamente sin el sincronizador
Sincronización manual: usuario de Salesforce
Expandir la actividad
- Tipo de mensaje
- Compatibles: chat | imagen | video | ppt (push to talk) | documento
- Otros: registro_llamada | ubicación | pago | vcard | cifrado | multi_vcard | revocado | sobredimensionado | invitación_grupo_v4 | botón_plantilla_respuesta | depurar | audio | sticker | estado_v3 | producto | pedido | lista | interactivo | respuesta_interactiva | respuesta_lista | respuesta_botones | reacción | reacción_cifrada | creación_encuesta | solicitud_número_tel | actualización_encuesta | flujo_nativo | foto_portada_empresa | mantener_en_chat | mensaje_fijado | desconocido
- Texto del mensaje
- Para el tipo de mensaje = chat (será el texto como cadena)
- Para el tipo de mensaje = imagen, video, ptt, documento.
- Para otros tipos de mensaje = [Tipo de mensaje]
- Adjunto
- Las imágenes se mostrarán como un componente de tarjeta adjunta, con una vista previa pequeña en el cuerpo del mensaje.
- Puedes previsualizar los siguientes formatos:
- Imágenes
- PDFs
- Videos (.mp4, .webm, .ogg)
Perfil del contacto
- Cuando pasas el cursor sobre la imagen o el nombre del participante del chat, podrás ver su nombre de WhatsApp y número de teléfono en la descripción emergente.
- Si el participante está vinculado a un lead, contacto o usuario de Salesforce, puedes hacer clic en el enlace de la descripción para abrir su perfil en Salesforce.
Opciones de filtro
Opciones de filtro
- Rango de fechas
- Todo el tiempo (Predeterminado)
- Hoy
- Ayer
- Últimos 7 días
- Últimos 30 días
- Últimos 3 meses
- Últimos 12 meses
- Tipo de chat
- Todos los chats
- Chats 1:1
- Chats grupales
- Sincronizado por
- Las opciones de filtro incluyen a todos los miembros en Salesforce
- Sincronizado por todos (Predeterminado)
- Miembro A
- Miembro B
- Miembro C
- Filtro de múltiples valores para filtrar por sincronizadores
- Los chats grupales sincronizados automáticamente serán excluidos de estos resultados
- Mostrar Sincronizado por usuario de Salesforce si se aplica solo 1 filtro
- Mostrar Sincronizado por {{number}} miembros si se aplican varios filtros
Opciones de orden
- echa más antigua primero
- Fechas más recientes primero (Predeterminado)
El contenido de los mensajes siempre se mostrará en orden cronológico y no se invertirá al ordenar.
Buscar
Opciones de búsqueda:
- Nombres de chats 1:1
- Nombres de chats grupales
- Nombres en Salesforce de los participantes del chat
- Nombres de WhatsApp de los participantes del chat
- Números de WhatsApp de los participantes del chat
- Mensajes
- Sincronizado por
- Nombres de archivos
- Formatos de archivo
Nota:
Como parte de actualizaciones recientes de seguridad, los conjuntos de permisos Cooby Admin y Cooby Member ya no incluyen acceso a Eliminar o Ver todo por defecto.
Si necesitas ver todos los registros o eliminar mensajes de WhatsApp sincronizados en Salesforce, pide a tu administrador de Salesforce que te asigne los permisos necesarios mediante un conjunto de permisos personalizado.
Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes alguna duda o pregunta sobre la integración con Salesforce, por favor escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 11/07/2025
¡Gracias!