Artículos sobre: Integración con Salesforce

Sincronización automática con Salesforce

La sincronización automática es una función exclusiva de Cooby que permite a los usuarios registrar automáticamente todos sus mensajes de WhatsApp en Salesforce.


Una vez que los contactos están vinculados, tendrán la capacidad de sincronizar mensajes. Cualquier chat 1 a 1 o grupal del que este contacto forme parte podrá sincronizarse con Salesforce.


Permiso de sincronización automática


Con el permiso de Integración activado, puedes configurar el permiso de sincronización automática de cada miembro. Al elegir sincronización automática, todos los chats de contactos vinculados se sincronizarán automáticamente con Salesforce. Si es sincronización manual, ningún chat se sincronizará automáticamente.



Los miembros aún podrán sincronizar manualmente mensajes parciales. Aprende más sobre la sincronización manual.


Sincronización automática ahora


Normalmente, todos los mensajes entre los contactos se sincronizan automáticamente con tu Salesforce.


Si deseas sincronizar los mensajes actuales de inmediato, puedes hacer clic en el botón Sincronizar ahora y tus mensajes más recientes se sincronizarán inmediatamente.



Frecuencia de sincronización automática


Cooby intenta sincronizar los mensajes de tu WhatsApp Web cada 15 minutos.


Si cierras WhatsApp Web o tu computadora entra en modo de suspensión, la sincronización se pausará. Cuando vuelvas a abrir WhatsApp Web, Cooby reanudará la sincronización desde donde se detuvo.


En casos con un gran volumen de mensajes sincronizados, pueden ocurrir retrasos al mostrarlos en Salesforce.


Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas o inquietudes sobre la integración con Salesforce, por favor escríbenos a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 11/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!