Mensaje de WhatsApp en la página de Tarea/Cuenta/Oportunidad
Cooby admite la sincronización de mensajes no solo con contactos, sino también con todas las cuentas y oportunidades asociadas.
Agregar el componente de Cooby a la página de Tarea
- Haz clic en una de las tareas que tienes.
- Haz clic en configuración y selecciona Editar página.
- Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde desees agregar el componente.
- Haz clic en Guardar y luego en Activar, elige Predeterminado de la aplicación y selecciona Ventas.
- Haz clic en Guardar y regresa a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.
Aprende más sobre cómo crear una tarea con mensajes de WhatsApp.
Agregar el componente de Cooby a la página de Cuenta
- Haz clic en una de las cuentas que tienes.
- Haz clic en configuración y selecciona Editar página.
- Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde desees agregar el componente. Por ejemplo, puede estar debajo de la sección de Actividad.
- Haz clic en Guardar y luego en Activar, elige Predeterminado de la aplicación y selecciona Ventas.
- Haz clic en Guardar y regresa a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.
Agregar el componente de Cooby a la página de Oportunidad
- Haz clic en una de las oportunidades que tienes.
- Haz clic en configuración y selecciona Editar página.
- Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde desees agregar el componente. Por ejemplo, puede estar debajo de la sección de Actividad.
- Haz clic en Guardar y luego en Activar, elige Predeterminado de la aplicación y selecciona Ventas.
- Haz clic en Guardar y regresa a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.
Nota: Si no ves mensajes de WhatsApp o no puedes eliminarlos en Salesforce, puede que no tengas los permisos necesarios. Por favor, contacta a tu administrador de Salesforce para confirmar tu acceso.
Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la integración con Salesforce, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 11/07/2025
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