Hay 2 sencillos pasos para completar tu conexión de sincronización en la nube:
Conectar WhatsApp a Cooby
Vaya a la página de inicio Espacio de trabajo.
Encuentra la cuenta cuyas WhatsApp quieres conectar.
Haz clic en
Iniciar conexión
.Por favor, espere unos minutos mientras se prepara el código QR. Le notificaremos por correo electrónico una vez esté listo.
Cuando el estado cambia a listo para conectar, haga clic en
Connect WhatsApp
.Escanea el código QR con la aplicación de teléfono WhatsApp.
Una vez que veas Conectado, significa que fue exitoso.
Sólo los administradores pueden iniciar la conexión para todo el equipo, mientras que los miembros sólo pueden conectar sus propias cuentas; otras cuentas permanecerán desactivadas.
Conectar a su CRM
Elija su CRM para iniciar la configuración de integración:
Desconectar con la sincronización en la nube
Haga clic en
los 3 puntos
asociados con la cuenta que desea desconectar.
Haga clic en
Desconectar WhatsApp
.Haga clic en
Desconectar
en la ventana emergente de confirmación.¡Listo! Verás el cambio de estado a No Conectado, pero la última hora de sincronización seguirá teniendo el valor.
Aprende más
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su Cloud Sync, escríbanos a [email protected]💜