Sólo los usuarios del plan Cooby Custom pueden integrar Cooby con Salesforce. Si usted está interesado en la integración de Salesforce, por favor contacte con el equipo de ventas de Cooby.
Solo usuarios Salesforce Enterprise Edition pueden integrar Salesforce con Cooby.
La siguiente es una guía para instalar Cooby en tu cuenta de Salesforce. Puesto que Salesforce es una plataforma compleja, por favor siga los pasos cuidadosamente para establecer su integración con Salesforce en Cooby.
Conectar Cooby a Salesforce
Desde el centro de integración de su espacio de trabajo Cooby. Haga clic en
Salesforce
.
Pulsa
Configurar
y luego haz clic enConectar a Salesforce
Pulsa Conéctate a Salesforce Sandbox
si quieres probar Cooby en el entorno Sandbox antes de aplicarlo oficialmente. También puede volver a conectarse a la versión de producción desconectando de su versión de sandbox después.
Instalar Cooby desde AppExchange
Ve a AppExchange y busca Cooby, o simplemente haz clic en
este enlace
.
Haz clic en
Obtén Ahora
Inicie sesión en su cuenta de Salesford. (Si ya has iniciado sesión, por favor omite estos pasos.)
Si no has iniciado sesión en AppExchange aún, selecciona
Iniciar sesión
en el campo Trailblazer.me.Seleccione
Continuar con Salesforce
Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en
Iniciar sesión
Haga clic en
Permitir
para autorizar el accesoRellene la información básica para completar su proceso de registro.
Seleccione qué cuenta de Salesforce desea instalar Cooby, luego elija qué entorno instalar Cooby en.
Haga clic en
Confirmar e instalar
.Seleccione
Instalar para todos los usuarios
en la ventana emergente cuando se le solicite, luego haga clic enInstalar
Tardará un tiempo en instalarse. Recibirás un correo electrónico: “Paquete Cooby Install Éxito” cuando termine.
Siguiente paso
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜