Todas las colecciones
Integración con HubSpot
HubSpot FAQ
Resolución de problemas: cómo corregir problemas de sincronización de WhatsApp con HubSpot
Resolución de problemas: cómo corregir problemas de sincronización de WhatsApp con HubSpot
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

¿Tienes problemas para sincronizar mensajes de WhatsApp en HubSpot?

¡No te preocupes! Nuestra guía completa aborda preocupaciones comunes de usuarios como "¡Mi mensaje no se sincronizó!" o "No puedo ver ningún chat en mi HubSpot" Descubra técnicas eficaces de autodiagnóstico para resolver estos problemas sin esfuerzo. Aprende cómo solucionar problemas y asegurar una comunicación perfecta dentro de HubSpot. Siga nuestras instrucciones paso a paso a continuación.


Conceder acceso

Después de unirte al equipo y conectarte con HubSpot, necesitarás conceder acceso para permitir a Cooby sincronizar mensajes con HubSpot.

Cada vez que cambie tu permiso de sincronización, tendrás que aceptarlo de nuevo.


Sincronizar ahora

  1. Si tu permiso de sincronización está establecido en sincronización automática, verás tu estado de sincronización en la esquina de la página de contacto de WhatsApp Web, haz clic en él.

  2. Puede notar que la última hora de sincronización no es reciente comparada con su último mensaje.

  3. Haga clic en el botón Sincronizar ahora para activar manualmente el proceso de sincronización.

  4. Aparecerá una ventana emergente, seleccione Sincronizar.

  5. Vas a notar que el estado de sincronización cambia a Sincronizando...

  6. Una vez que el proceso se haya completado, el estado de sincronización se mostrará como Sincronización finalizada, y notará un cambio en su última sincronización. Por favor, vaya a su cuenta de HubSpot para verificar si el mensaje se ha sincronizado correctamente.


Alcanza la limitación sincronizada

Si alcanzas el límite mensual de sincronización de mensajes, tu estado de sincronización cambiará automáticamente de Sincronizado a Pausada. Puedes verificar este cambio en tu Web de WhatsApp.


Permiso de autosincronización activado

Haga clic aquí y haga clic en su Ajustes avanzados y asegúrese de que el permiso de sincronización automática del contacto está activado.


Cooby activado en la configuración de "Filtrar actividad"

  1. Abre HubSpot y haz clic en cualquier contacto

  2. Haz clic y expande filtra actividad

  3. Asegúrese de que WhatsApp estén habilitados en la sección Integraciones.


Permiso de HubSpot

  1. Ve a la página de configuración en HubSpot

  2. Haga clic en Usuarios & Equipos

  3. Cubre el campo de tu nombre y haz clic en Acciones para acceder a la opción Editar Permisos.

  4. Vaya a Acceso a flechas con Permisos y asegúrese de que todos sus permisos en el acceso CRM están configurados en Todo puede ver.

  5. Si no, por favor pregunta a tu administrador/super administrador para que habilite tu permiso.


Permisos de autorizador

¿Quién es responsable de conectar HubSpot con Cooby?

Recomendamos que la persona responsable de conectar a Cooby con HubSpot sea super admin en HubSpot. Esto asegurará que todos puedan ver todos los mensajes en HubSpot una vez que se haya completado la configuración.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?