Si hay algún error al intentar conectar con Cloud Sync, aquí hay una guía para explicar la razón y cómo tratar con ella.
Error del sistema
Si ve un error de sistema cuando intenta conectarse, nos disculpamos por ello. Un error de sistema significa que nuestro servidor podría estar experimentando conexiones de alto volumen, haciendo difícil conectar tu cuenta o perder tu conexión. Haga clic en Reintentar
para volver a conectar de nuevo.
Después de eso, usted se enfrentará a tres posibles resultados:
Conectado con éxito. Verás el cambio de estado a Conectado.
Reconexão necessária. Você precisará digitalizar novamente o código QR para conectar o WhatsApp e o Cooby.
Error del sistema. Todavía hay un error. Póngase en contacto con Cooby Support para obtener asistencia inmediata.
La cuenta que encontró un error del sistema no puede ser desconectada.
Límite de sincronización de plan alcanzado
Si la cantidad de mensajes sincronizados alcanza el límite de sincronización, Cooby pausará la sincronización hasta tu próxima actualización de facturación o hasta que actualices a un plan superior. Si haces clic en el botón actualizar
, te redireccionará a la página Cooby Planes & Facturando.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su Cloud Sync, escríbanos a [email protected]💜