Artículos sobre: Integración con Salesforce

Ver propiedades de WhatsApp en Salesforce

A continuación se muestra una guía sobre cómo ver las propiedades de WhatsApp en la página de Contacto y Prospecto.


Cómo personalizar la interfaz de usuario de Salesforce


  1. Ve a Configuración -> Administrador de objetos


  1. Selecciona Contacto -> Diseño de página -> Diseño de contacto, haz clic en el menú desplegable y selecciona Editar.


  1. Arrastra y suelta las 13 propiedades en el área de Información de contacto
  • Primer mensaje enviado por el contacto (todos los chats)
  • Primer mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
  • Primer mensaje enviado por el contacto (chats 1:1)
  • Primer mensaje enviado por el equipo (chats 1:1)
  • Primer mensaje enviado por el contacto (chats grupales)
  • Primer mensaje enviado por el equipo (chats grupales)
  • Último mensaje enviado por el contacto (todos los chats)
  • Último mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
  • Último mensaje enviado por el contacto (chats 1:1)
  • Último mensaje enviado por el equipo (chats 1:1)
  • Último mensaje enviado por el contacto (chats grupales)
  • Último mensaje enviado por el equipo (chats grupales)
  • Última actualización de propiedades de contacto de WhatsApp


  1. Haz clic en Guardar y deberías ver las nuevas propiedades agregadas al diseño de contacto.



  1. Repite los pasos 2 a 4 para Prospecto (Configuración -> Administrador de objetos -> Prospecto -> Diseño de página -> Diseño de prospecto)


Las propiedades se actualizan de inmediato cuando se sube un nuevo mensaje a Salesforce.


Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes dudas o preguntas sobre la integración con Salesforce, escríbenos a support@cooby.co 💜




Actualizado el: 11/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!