Ver propiedades de WhatsApp en Salesforce
A continuación se muestra una guía sobre cómo ver las propiedades de WhatsApp en la página de Contacto y Prospecto.
Cómo personalizar la interfaz de usuario de Salesforce
- Ve a Configuración -> Administrador de objetos
- Selecciona Contacto -> Diseño de página -> Diseño de contacto, haz clic en el menú desplegable y selecciona Editar.
- Arrastra y suelta las 13 propiedades en el área de Información de contacto
- Primer mensaje enviado por el contacto (todos los chats)
- Primer mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
- Primer mensaje enviado por el contacto (chats 1:1)
- Primer mensaje enviado por el equipo (chats 1:1)
- Primer mensaje enviado por el contacto (chats grupales)
- Primer mensaje enviado por el equipo (chats grupales)
- Último mensaje enviado por el contacto (todos los chats)
- Último mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
- Último mensaje enviado por el contacto (chats 1:1)
- Último mensaje enviado por el equipo (chats 1:1)
- Último mensaje enviado por el contacto (chats grupales)
- Último mensaje enviado por el equipo (chats grupales)
- Última actualización de propiedades de contacto de WhatsApp
- Haz clic en Guardar y deberías ver las nuevas propiedades agregadas al diseño de contacto.
- Repite los pasos 2 a 4 para Prospecto (Configuración -> Administrador de objetos -> Prospecto -> Diseño de página -> Diseño de prospecto)
Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes dudas o preguntas sobre la integración con Salesforce, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 11/07/2025
¡Gracias!