Solución de problemas: cómo arreglar la conexión de WhatsApp
¿Estás teniendo errores al integrar Cooby con tu Salesforce?
¡No te preocupes! Cooby ha enumerado los errores más comunes al conectar con Salesforce y ha proporcionado soluciones para cada uno. Sigue nuestras instrucciones a continuación.
Cooby no está instalado en Salesforce
Mensaje de error: No puedes acceder a la integración con Salesforce. Por favor, contacta con tu administrador para asegurarte de que Cooby ha sido instalado en tu organización desde Salesforce AppExchange.
Si ya autorizaste a Cooby para acceder a tu Salesforce pero aún recibes este mensaje, significa que tu organización no ha instalado Cooby.
Si eres administrador del espacio de trabajo, ve a la página de Salesforce AppExchange e instala Cooby en tu organización de Salesforce.
Si eres un miembro del espacio de trabajo, contacta a tu administrador para que te otorgue los permisos necesarios.
Sin permisos de Cooby Admin o Cooby Member
Mensaje de error: No puedes acceder a la integración con Salesforce. Por favor, contacta a tu administrador para confirmar que se te han asignado los permisos Cooby Admin o Cooby Member en Salesforce.
Si ves este mensaje en el panel lateral de WhatsApp Web, significa que no tienes habilitado el permiso Cooby Admin o Cooby Member.
Si eres el administrador del espacio de trabajo, dirígete a la página de configuración del administrador y haz clic en Asignar conjunto de permisos en la sección correspondiente para habilitar los permisos. Ten en cuenta que estos dos permisos son distintos.
Si eres un miembro del espacio de trabajo, deberás contactar a tu administrador para que te asigne los permisos necesarios.
Aprende más sobre los permisos de Cooby Admin/Miembro
Sin permiso de campos obligatorios de Cooby
Mensaje de error: No puedes acceder a la integración con Salesforce. Contacta a tu administrador para que te asigne el conjunto de permisos de Campos Obligatorios de Cooby.
Si ves este mensaje en el panel lateral de WhatsApp Web, significa que los permisos de campos obligatorios no están habilitados.
Si eres el administrador, ve a la página de configuración del espacio de trabajo y haz clic en Asignar conjunto de permisos en la sección de Campos Obligatorios para habilitarlos.
Si eres un miembro del espacio de trabajo, deberás contactar a tu administrador para que te conceda los permisos necesarios.
Aprende más sobre los permisos de Campos Obligatorios de Cooby
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!