Personalizar propiedades de Lead/Contacto en Salesforce
Si deseas cambiar las propiedades que se muestran en la barra lateral de Salesforce en tu página de WhatsApp, tendrás que ajustar los tipos de metadatos personalizados en la configuración de Salesforce.
Cómo personalizar los campos de contacto/prospecto
- Ve a Configuración -> busca y haz clic en Tipos de Metadatos Personalizados
- Elige si deseas personalizar la página de Contactos o Prospectos. Haz clic en Gestionar Registros para editar.
- Haz clic en Editar para modificar los campos o en Nuevo para crear tu propio registro.
- Introduce el nombre del tipo de registro en Nombre del Tipo de Registro. Introduce los nombres de API de los campos en Nombres de Campos, separados por líneas nuevas. Haz clic en Guardar.
Ve a tu Administrador de Objetos -> Busca y haz clic en Contacto -> Haz clic en Campos y Relaciones -> Pega la columna FIELD NAME para encontrar las propiedades que deseas agregar.
- Una vez hecho esto, vuelve a la página de configuración de administrador de Salesforce y haz clic en Habilitar conjunto de permisos para recuperar los campos requeridos.
Resultados esperados:
Tipos y campos personalizados:
Visualización personalizada:
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para preguntas sobre la integración con Salesforce, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!