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¿Por qué no puedo conectarme a HubSpot?
¿Por qué no puedo conectarme a HubSpot?
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Escrito por Stan Shih
Actualizado hace más de una semana

Revisa esta guía si ves los siguientes mensajes:

  • HubSpot asociado con múltiples espacios de trabajo

  • No se puede conectar a HubSpot

Estos mensajes podrían mostrarse cuando esté intentando vincular su espacio de trabajo de Cooby a una cuenta de HubSpot. El espacio de trabajo original de Cooby necesita ser desconectado de la cuenta de HubSpot primero para permitir una nueva conexión a la cuenta.


HubSpot asociado con múltiples espacios de trabajo

Si ves este mensaje en tu barra lateral de HubSpot, significa que la cuenta de HubSpot a la que conectó ya ha sido conectada anteriormente a otros espacios de trabajo de Cooby.


1. Haga clic en Administrar conexión


2. Haga clic en Solicitud para desconectar

Si hay más de un espacio de trabajo presente, recuerde solicitar la desconexión de TODOS ellos.

3. El botón mostrará Solicitud enviada después de enviar una solicitud de correo electrónico.


No se puede conectar a la cuenta de HubSpot

Si ves esta página diciendo mientras intentas conectar con una cuenta de HubSpot significa que la cuenta a la que está intentando conectarse ya ha sido conectada previamente a otros espacios de trabajo de Cooby.



1. Haga clic en Solicitar desconexión.



2. El botón mostrará Solicitud enviada después de enviar un correo electrónico de solicitud. También habrá un pequeño banner en la parte superior de la confirmación.


Siguiente paso

Una vez que envíe la solicitud de correo electrónico, por favor pida a los administradores del área de trabajo que se desconecten siguiendo esta guía:


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si hay otros problemas de cuenta de Cooby WorkSpace / HubSpot, escríbanos por favor a [email protected]💜

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