Si ha conectado un espacio de trabajo de Cooby incorrecto a su HubSpot o quiere cambiar la cuenta de HubSpot conectada a, la siguiente es una guía para desconectar su espacio de trabajo de Cooby con su cuenta de HubSpot.
Solo los administradores de espacio de trabajo Cooby pueden desconectar HubSpot.
Recuerde desconectar el viejo espacio de trabajo de Cooby antes de conectarse a una nueva cuenta de HubSpot para evitar errores de espacio de trabajo.
Desconectar de la solicitud de correo electrónico
Si recibe un correo electrónico titulado Desconecte la solicitud de integración de HubSpot de *usuario*, significa que alguien quiere conectarse a la cuenta de HubSpot a la que su espacio de trabajo de Cooby está conectado actualmente.
Su cuenta de HubSpot se desconectará de su espacio de trabajo de Cooby una vez que haga clic en Desconecte HubSpot
. Asegúrate de que quieres desconectarte antes de elegir la opción.
Haga clic en Desconectar HubSpot
para desconectar.
Sugerencia
Para asegurar una desconexión exitosa, usted necesita:
Has iniciado sesión en tu cuenta de Cooby en el área de trabajo de Cooby
Abre tu página web de WhatsApp
Desconectar del espacio de trabajo
1. Ve a tu Cooby Workspace en la barra lateral de Cooby.
Sugerencia
2. En la página Centro de integración, haga clic en Desconectar HubSpot
bajo la pestaña HubSpot.
Su cuenta de HubSpot se desconectará de su espacio de trabajo de Cooby una vez que haga clic en Desconecte HubSpot
. Asegúrate de que quieres desconectarte antes de elegir la opción.
Tu espacio de trabajo Cooby y tu cuenta de HubSpot se desconectarán.
HubSpot desconectado
Una vez que te desconectes, habrá un signo que mostrará No conectado.
Si desea volver a conectar su HubSpot o conectarlo con otro espacio de trabajo Cooby, haga clic en Guía de integración
.
Por lo tanto, puedes seguir los pasos de Cómo conectarte a HubSpot.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜