Cuando está conectado a su cuenta HubSpot, Cooby soporta la creación de objetos HubSpot directamente desde su interfaz Web de WhatsApp. Además, soporta la vista de estos registros en WhatsApp Web sin necesidad de volver a su cuenta HubSpot.
Cómo configurar la visualización de registros de HubSpot
Solo el rol Admin puede editar este permiso
Vaya a su página de configuración de integración de HubSpot
Haga clic en
Registros habilitados
En esta página, puede utilizar el interruptor para seleccionar los registros que los miembros pueden revisar. Todos los registros están habilitados por defecto cuando la integración de HubSpot está conectada.
Después de completar estos pasos, vuelve a tu Web de WhatsApp y REFRESH la página. Los cambios se reflejarán en la barra lateral de HubSpot.
Cada cambio se aplica únicamente a los miembros que tienen refrescado la página.
Avisos
Actualmente, Cooby ofrece la opción de revisar todos los registros o ninguno cuando el interruptor está encendido o apagado.
Para objetos con múltiples registros, la ordenación se aplica basándose en las siguientes reglas:
Las notas están ordenadas por fecha de creación en orden descendente.
Las tareas están ordenadas por fecha de vencimiento en orden ascendente.
Los tickets están ordenados por fecha de creación en orden descendente.
Las ofertas están ordenadas por ID de la oferta.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected] 💜