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Mensaje de WhatsApp
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de 6 meses

Estas son las especificaciones detalladas de la actividad de WhatsApp que Cooby entra en la fuerza de ventas.


Actividad de WhatsApp

  • Nombre del chat:

    • 1:1 chat se mostrará como Contacto de Salesforce <> Usuario de Salesforce

    • El chat de grupo se mostrará como el nombre del chat de grupo de WhatsApp

  • Tipo de chat

    • 1:1 chat

    • Chat de grupo

  • Tipo de sincronización

  • Sincronizado por

    • 1:1 chat: Usuario Salesforce

    • Chat de grupo

      • Auto-sincronizado sin sincronización

      • Sincronización Manual: Usuario Salesforce


Expandir la actividad

  • Tipo de mensaje

    • Soportado: chat | imagen | video | ppt (push to talk) | documento

    • Otros: call_log | location | payment | vcard | ciphertext | multi_vcard | revocado | oversized | groups_v4_invite | template_button_reply | debug | audio | sticker | status_v3 | product | order | list | interactive_response | list_response | buttons_response | reaction | reaction_esc | poll_creation | request_phone_number | poll_update | native_flow | biz-cover-photo | keep_in_chat | pin_message | unknown

  • Texto del mensaje

    • Para el tipo de mensaje = chat (Esta será la cadena de texto)

    • Para Mensaje tipo = imagen, video, ptt, documento.

    • Para otros tipos de mensajes = [Tipo de mensaje]

  • Adjunto

    • Las imágenes se mostrarán como un componente de la tarjeta adjunta, con una vista previa de imagen pequeña en el cuerpo del mensaje.

    • Puede previsualizar los formatos de archivo:

      • Imagen

      • PDFs

      • Videos (.mp4, .webm, .ogg)

Soportamos archivos multimedia de hasta 15 MB.


Perfil de contacto

  • Cuando pasas el cursor sobre la imagen de perfil o nombre del participante del chat puedes ver su nombre y número de teléfono de WhatsApp en la descripción.

  • Si el participante está vinculado a un líder de Salesforce, contacto o usuario, puede hacer clic en el enlace de la descripción para abrir el perfil de Salesforce.


Filtros y ordenación

Opciones de filtro

  1. Date range

    1. Todo el tiempo (por defecto)

    2. Hoy

    3. Ayer

    4. Últimos 7 días

    5. Últimos 30 días

    6. Últimos 3 meses

    7. Últimos 12 meses

  2. Tipo de chat

    1. Todos los chats

    2. 1:1 chat

    3. Chat de grupo

  3. Sincronizado por

    1. Las opciones de filtro incluyen a todos los miembros de Salesforce

      1. Sincronizado por todos (por defecto)

      2. Miembro A

      3. Miembro B

      4. Miembro C

    2. Un filtro de valor múltiple para filtrar chats por sinceros.

    3. Los chats de grupo sincronizados automáticamente serán excluidos de cualquier resultado de filtro sincronizado.

    4. Mostrar Sincronizado por el usuario de Salesforce cuando solo se aplica 1 filtro

    5. Mostrar Sincronizado por ##{{number}} miembros cuando se aplican múltiples filtros

Opciones de ordenación

  1. Fecha más antigua primero

  2. Fechas más recientes primero (por defecto)

  • Puede ordenar la primera y la segunda accordiones por fechas.

  • El contenido de los mensajes siempre se mostrará en orden cronológico y no será revertido por ordenación.


Buscar

El resultado de la búsqueda dependerá del filtro que haya aplicado. Si el filtro es el predeterminado, el resultado de la búsqueda se basará en Todos los datos.

Opciones de búsqueda:

  • 1:1 nombres de chat

  • Nombres de grupo

  • Nombres de vendedores del chat

  • Nombres del participante del chat WhatsApp

  • Número del participante en el chat WhatsApp

  • Mensajes

  • Sincronizado por

  • Nombre de archivo

  • Formatos de archivo


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜

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