Estas son las especificaciones detalladas de la actividad de WhatsApp que Cooby entra en la fuerza de ventas.
Actividad de WhatsApp
Nombre del chat:
1:1 chat se mostrará como Contacto de Salesforce <> Usuario de Salesforce
El chat de grupo se mostrará como el nombre del chat de grupo de WhatsApp
Tipo de chat
1:1 chat
Chat de grupo
Tipo de sincronización
Sincronizado por
1:1 chat: Usuario Salesforce
Chat de grupo
Auto-sincronizado sin sincronización
Sincronización Manual: Usuario Salesforce
Expandir la actividad
Tipo de mensaje
Soportado: chat | imagen | video | ppt (push to talk) | documento
Otros: call_log | location | payment | vcard | ciphertext | multi_vcard | revocado | oversized | groups_v4_invite | template_button_reply | debug | audio | sticker | status_v3 | product | order | list | interactive_response | list_response | buttons_response | reaction | reaction_esc | poll_creation | request_phone_number | poll_update | native_flow | biz-cover-photo | keep_in_chat | pin_message | unknown
Texto del mensaje
Para el tipo de mensaje = chat (Esta será la cadena de texto)
Para Mensaje tipo = imagen, video, ptt, documento.
Para otros tipos de mensajes = [Tipo de mensaje]
Adjunto
Soportamos archivos multimedia de hasta 15 MB.
Perfil de contacto
Cuando pasas el cursor sobre la imagen de perfil o nombre del participante del chat puedes ver su nombre y número de teléfono de WhatsApp en la descripción.
Si el participante está vinculado a un líder de Salesforce, contacto o usuario, puede hacer clic en el enlace de la descripción para abrir el perfil de Salesforce.
Filtros y ordenación
Opciones de filtro
Date range
Todo el tiempo (por defecto)
Hoy
Ayer
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos 12 meses
Tipo de chat
Todos los chats
1:1 chat
Chat de grupo
Sincronizado por
Las opciones de filtro incluyen a todos los miembros de Salesforce
Sincronizado por todos (por defecto)
Miembro A
Miembro B
Miembro C
…
Un filtro de valor múltiple para filtrar chats por sinceros.
Los chats de grupo sincronizados automáticamente serán excluidos de cualquier resultado de filtro sincronizado.
Mostrar Sincronizado por el usuario de Salesforce cuando solo se aplica 1 filtro
Mostrar Sincronizado por ##{{number}} miembros cuando se aplican múltiples filtros
Opciones de ordenación
Fecha más antigua primero
Fechas más recientes primero (por defecto)
Puede ordenar la primera y la segunda accordiones por fechas.
El contenido de los mensajes siempre se mostrará en orden cronológico y no será revertido por ordenación.
Buscar
El resultado de la búsqueda dependerá del filtro que haya aplicado. Si el filtro es el predeterminado, el resultado de la búsqueda se basará en Todos los datos.
Opciones de búsqueda:
1:1 nombres de chat
Nombres de grupo
Nombres de vendedores del chat
Nombres del participante del chat WhatsApp
Número del participante en el chat WhatsApp
Mensajes
Sincronizado por
Nombre de archivo
Formatos de archivo
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜