Ir al contenido principal
Sincronización automática
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

La sincronización automática es la característica autónoma de Cooby que permite a los usuarios registrar automáticamente todos sus mensajes de WhatsApp en Salesforce.

Una vez que los contactos estén conectados, tendrán la posibilidad de sincronizar mensajes. Cualquier charla de 1-1 o grupo de la que sea parte de este contacto será elegible para ser sincronizada con Salesforce.


Auto-sincronización de permisos

Con el permiso de integración activado, puede configurar el permiso de sincronización automática de cada miembro. Al elegir permiso de sincronización automática, todos los chats de contactos enlazados se sincronizarán automáticamente a Salesforce. Si es Manual-sync, ninguno de los chats de los contactos enlazados se sincronizará automáticamente.

Los miembros todavía podrán sincronizar manualmente mensajes parciales.


Sincronizar automáticamente

Generalmente, todos los mensajes entre los contactos se sincronizarán automáticamente con su vendedor.

Si desea sincronizar los mensajes actuales inmediatamente, puedes hacer clic en el botón Sincronizar ahora y tus mensajes más recientes se sincronizarán inmediatamente.


Frecuencia autosincronización

Cooby intenta sincronizar mensajes desde tu Web de WhatsApp cada 15 minutos.

Si cierras WhatsApp Web o tu computadora va a dormir, la sincronización se detendrá. Al reabrir WhatsApp Web, Cooby reanudará la sincronización desde donde lo dejó.

En casos con un gran volumen de mensajes sincronizados, pueden producirse retrasos en la visualización de mensajes en Salesforce.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?