Esta es la especificación detallada de la actividad de WhatsApp que Cooby registra en HubSpot.
Por cada actividad de WhatsApp, verás:
Tipo de chat
1:1 chat
Chat de grupo
Participantes — todos los participantes en este chat en el momento de sincronizar
Nombre de WhatsApp
Número de teléfono
Chat de WhatsApp en directo - enlace a Vista de chat
Tipo de sincronización
Tipo de mensaje
Soportado: chat | imagen | video | ppt (push to talk) | documento
Otros: call_log | location | payment | vcard | ciphertext | multi_vcard | revocado | oversized | groups_v4_invite | template_button_reply | debug | audio | sticker | status_v3 | product | order | list | interactive_response | list_response | buttons_response | reaction | reaction_esc | poll_creation | request_phone_number | poll_update | native_flow | biz-cover-photo | keep_in_chat | pin_message | unknown
Texto del mensaje
Para el tipo de mensaje = chat (Esta será la cadena de texto)
Para Mensaje tipo = imagen, video, ptt, documento. (Este será un enlace alojado por Cooby)
Para otros tipos de mensajes = [Tipo de mensaje]
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected]💜