La siguiente es una guía sobre cómo conceder permiso a los perfiles seleccionados para que todos los miembros del equipo tengan acceso a la integración con Cooby.
Ve a Configuración -> Usuarios ->
Perfil
y selecciona el Perfil al que deseas otorgar acceso de Cooby. (Personalizado: Administrador de Sistema como ejemplo)Busca Cooby, y asegúrate de que se marque Cooby_setup y Cooby Connect.
Si quieres editar, haz clic en
Editar
en la parte superior.Volver al paso 2, buscar Nivel de campo
Encuentra el objeto Contacta y haz clic en [View].
Asegúrese de que
Nombre de cuenta, Nombre, Teléfono, Móvil, Correo electrónico y Título
tengan habilitados el acceso de lectura y el acceso de edición. Si no, haga clic enEditar
para habilitar el acceso y haga clic enGuardar
.Volver al perfil.
Encuentra el objeto Contacta y haz clic en [View].
Asegúrate de que
Nombre, Phone, Móvil, Email, Compañía, Título, Estado de Líder, Fuente de Límite, y Valoración
tienen habilitado tanto Acceso de Lectura como Edición. Si no, haga clic enEditar
para habilitar el acceso y haga clic enGuardar
.
Ir a Configuración -> Usuarios ->
Permisos establece
. Cambiar los 3 permisos siguientes a los usuarios que necesitan acceso a CoobyCooby Edit - para usuarios que deben tener la capacidad de sincronizar mensajes entre Cooby y Salesforce
Cooby Leer - para los usuarios que deberían tener la capacidad de leer Mensajes en el componente de conversación de WhatsApp en una página de Contacto/Lead/Tarea
Configuración Cooby - para los usuarios que deberían tener acceso a la aplicación Cooby Setup
Próximo paso: Personalizar la IU de la Fuerza de Venta
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜