Bandeja de entrada cero
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

Una WhatsApp sobrecargada. Notificaciones distritales todo el día. El enterramiento urgente de lo importante.

La mayoría de nosotros tenemos un WhatsApp que está lleno de chats sin leer. Es estresante. Está desorganizado. Y nos está reprimiendo, dejando caer a nuestro equipo y haciendo que perdamos oportunidades importantes.

¿Qué pasa si tu WhatsApp se ve así cada día:

Se siente mucho calmer, ¿no es así? Esto es lo que se ve Bandeja de entrada Cero .


¿Qué es el método de entrada cero?

Coñido por el experto en productividad Merlin Mann, Inbox Cero es una estrategia de gestión de correo electrónico destinada a mantener tu bandeja de entrada vacía. O lo más vacío posible, en todo momento.

El objetivo: clasificar su bandeja de entrada rápidamente para reducir el desorden y gestionar los correos electrónicos con eficacia.

El "cero" en la bandeja de entrada cero" no se refiere al número de correos electrónicos en su bandeja de entrada. Se refiere a "la cantidad de tiempo que el cerebro de un empleado está en su bandeja de entrada", según Mann.

Lo que es importante de Inbox Cero no es el método usado para lograrlo. Pero el resultado final.

No más ansiedad sobre los mensajes no leídos. Mejor gestión del tiempo. La libertad de trabajar sin distracciones. Nunca te pierdas correos importantes debido a una bandeja de entrada desordenada. Nunca.


¿Puedo conseguir la bandeja de entrada cero en WhatsApp?

Respuesta corta: Sí. Cooby te ha permitido hacerlo.

Aprender del éxito de pioneadores como Superhumano, Cooby ha implementado las funciones y capacidad de Inbox Cero en WhatsApp para todos los que deseen sobrecargar su productividad de mensajería.

Este es el porqué:

Creemos en la metodología de Inbox Cero, creemos en la necesidad de trabajar en WhatsApp, y creemos que millones de usuarios pueden beneficiarse de una bandeja de entrada de WhatsApp que funcione mejor.


¿Cómo buzón de entrada cero?

Sigue estos pasos y pasarás sólo minutos en tu bandeja de entrada en lugar de horas:

Pestaña Bandeja de entrada

La Tabla de Entrada es donde puedes conseguir la Bandeja de Entrada cero.

Las acciones Cerrar, Posponer, Archivar eliminará todos los chats de la Bandeja de entrada.

Una vez que elimines todos los chats de la bandeja de entrada, lograrás la bandeja de entrada cero.

La bandeja de entrada cero se acumula semanalmente (por ejemplo, puedes estar en una racha de entrada de N-semana).

Cerrar

Cerrar un chat es cómo marcas los chats como HECTADO.

Cuando termines de responder a un chat, pulsa el botón cerrar y haz que el chat desaparezca.

Cuando recibas un nuevo mensaje, el chat REAPARECERÁ (Si ves que los chats reaparecen, comprueba tu configuración de WhatsApp).

Consejo: Usar atajos de teclado Ctrl + C (Mac) o Alt + C (Windows) para un acceso rápido.

Los chats cerrados se pueden encontrar en la pestaña cerrado o en la pestaña Todo

Posponer

Posponer un chat es equivalente a la acción silenciar en el correo electrónico. Usa esta acción si necesitas más tiempo para responder a un chat.

Cuando un chat es pospuesto, desaparecerá de tu bandeja de entrada.

Si le ocurre algo de lo siguiente a este chat, el chat REAPARECERÁ en la pestaña Bandeja de entrada:

  • Recibir un nuevo mensaje

  • El tiempo pospuesto ha terminado

  • Haz clic en el botón de No posponer

Los chats pospuestos se pueden encontrar en la pestaña pospuesto o en la pestaña de todas

Archivar

Archivar un chat equivale a la acción ELIMINAR del correo electrónico. Utilice esta acción para chats ruidosos que no añadan valor a su trabajo en WhatsApp (e.. chats de grupo que no necesitan recibir notificaciones constantes).

Cuando se archiva un chat, desaparecerá de tu bandeja de entrada.

Cuando recibas un nuevo mensaje, el chat NO reaparecerá (Si ves que los chats reaparecen, comprueba tu configuración de WhatsApp).

Consejo: Usar atajos de teclado Cmd + Ctrl + Mayús + E (Mac) o Alt + Ctrl + Mayús + E (Windows) para un acceso rápido.

Los chats archivados se pueden encontrar en la sección archivada en su lista de chat o en la pestaña de Todos

Siguiente: Pestañas


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre la productividad de su bandeja de entrada, escríbanos a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?