¿Por qué no puedo conectarme a HubSpot?
Consulta esta guía si ves los siguientes mensajes:
- HubSpot asociado con varios espacios de trabajo
- No se puede conectar a HubSpot
Estos mensajes pueden aparecer cuando intentas vincular tu espacio de trabajo de Cooby a una cuenta de HubSpot. El espacio de trabajo original de Cooby debe desconectarse primero de la cuenta de HubSpot para permitir una nueva conexión.
HubSpot asociado con varios espacios de trabajo
Si ves este mensaje en la barra lateral de HubSpot, significa que esa cuenta ya está conectada con otros espacios de trabajo de Cooby.
- Haz clic en Administrar conexión
- Haz clic en Solicitar desconexión
- El botón mostrará Solicitud enviada después de enviar el correo.
No se puede conectar con la cuenta de HubSpot
Si ves esta página al intentar conectar con HubSpot, significa que esa cuenta ya está conectada con otros espacios de trabajo de Cooby.
- Haz clic en Solicitar desconexión.
- El botón mostrará Solicitud enviada tras enviar el correo. También verás una pequeña notificación de confirmación arriba.
Próximo paso
Una vez enviado el correo, pide a los administradores de esos espacios que desconecten siguiendo esta guía:
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes problemas con espacios de trabajo de Cooby o cuentas de HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!