Utilizando la integración de Cooby Webhook para sincronizar tus mensajes de WhatsApp a tus extremos, hay algunas cosas relacionadas con nuestro mecanismo de sincronización que quizás quiera saber.
Cada solicitud contiene sólo un mensaje
Una vez que reciba o envíe un nuevo mensaje, le enviaremos una solicitud de webhook a su punto final. No hay peticiones masivas, sólo un solo mensaje para un solo usuario.
Pedido de solicitud
Una vez que recibamos numerosas solicitudes de mensajes de diferentes chats, seguiremos el mismo identificador de chat y luego la marca de tiempo para enviar estas solicitudes. Por ejemplo, si hay dos conversaciones diferentes, Cooby recibirá estos chats por ID de chat y luego por timestamp para sincronizar mensajes.
Una vez que recibamos estos mensajes, se sincronizarán con tu punto final. Sin embargo, tenga en cuenta que los mensajes pueden sincronizarse en un orden aleatorio dependiendo del tamaño de los mensajes y de la estabilidad de su red.
Sincronización fallida
Si ocurre algún error, Cooby no volverá a intentar sincronizar de nuevo. Además, no existe ningún sistema de reserva en vigor.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con Webhook, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜