Si quieres cambiar las propiedades de contacto/cliente mostradas en la barra lateral de Salesforce en tu página de WhatsApp, tendrá que ajustar los tipos de metadatos personalizados en los ajustes de Salesforce.
Cómo personalizar las propiedades del cliente potencial/contacto
1. Ve a Ajustes -> buscar y haz clic en Tipos de Metadatos Personalizados
2. Elija si desea personalizar los contactos o la página de clientes potenciales. Haga clic en Administrar registros
para editar.
Actualmente no apoyamos la personalización de Oportunidades todavía.
3. Haga clic en Editar
para editar los campos o haga clic en Nuevo
para crear su propio registro.
4. Introduzca el nombre del tipo de registro en la Nombre del tipo de registro. Introduzca el nombre de la API de los campos en la Nombres de campo
separe los valores con nuevas líneas. Haz clic en Guardar
.
El Nombre del tipo de registro debe coincidir exactamente con el contacto Nombre del tipo de registro. Si no se encuentra un tipo de registro, Cooby volverá a los campos maestros.
¿Cómo obtener los nombres de campos?
Vaya a su Administrador de Objetos -> Busque y haga clic en Contactar
-> Haga clic en Campos & Relaciones
-> Pegar la NOMBRE columna para encontrar las propiedades que desea añadir.
Resultados esperados:
Tipos y campo personalizados:
Pantalla personalizada:
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre la integración de Salesforce, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜