Después de integrarte con éxito con Salesforce, vincularemos tus contactos de WhatsApp con los contactos de Salesforce / clientes potenciales mediante la comparación automática de los números de teléfono.
Tenga en cuenta que sólo comparamos el campo Teléfono en el contacto/plomo de la Fuerza de ventas. Para cualquier otro campo de número de teléfono como móvil, teléfono de inicio, etc, Cooby no soportará la coincidencia automática.
Crear contacto de Salesforce
Haga clic en
Salesforce
icono en Cooby nav barHaga clic en
Crear
Rellene todos los campos y haga clic en
Crear
Verás que la tarjeta de contacto de Salesforce ha sido creada en tu barra lateral de Salesforce.
Enlace de Salesforce contacto existente
Si el contacto de WhatsApp ya existe en su formulario de contacto de Salesforce pero no está conectado automáticamente por el sistema, puede elegir conectarlo manualmente.
Haga clic en
Salesforce
icono en Cooby nav barEscriba algunas palabras relacionadas para buscar el contacto en la Enlace al cliente potencial existente o póngase en contacto con campo, luego seleccione el contacto correcto.
Verás que la tarjeta de contacto de Salesforce ha sido vinculada en tu barra lateral de Salesforce.
Consejo: Si no puedes encontrar el contacto relevante en los resultados de la búsqueda, prueba haciendo clic en Actualizar
para actualizar tu base de datos de Salesforce.
Desvincular contacto
Para desvincular un contacto, simplemente haga clic en la Desenlazar contacto/plomo
> Confirmar haciendo clic en la desenlazar
.
Buscar contactos de enlace
Cooby hace que los contactos de enlace sean muy fáciles automatizando el proceso. Cooby intentará vincular automáticamente cualquier contacto de WhatsApp que tenga el mismo número de teléfono que un contacto de Salesforce.
Enlace de búsqueda (Fuzzy match)
Este método enlazará un contacto cuando los números de teléfono sean coincidentes independientemente del código de país
Este tipo de enlace automático ocurre sólo en una instancia:
Cuando te conectas por primera vez a Salesforce, Cooby realizará Buscar enlace (Fuzzy match) para vincular todos tus contactos de WhatsApp a tus contactos de Salesforce contactos/leads.
Después de conectarse a Salesforce, automáticamente activa un enlace de búsqueda para todos los contactos cada 24 horas cuando WhatsApp Web está abierto.
Al hacer clic en un chat en WhatsApp, Cooby realizará Buscar enlace (Fuzzy) en todos los números de WhatsApp en el chat abierto.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜