Ir al contenido principal
Ver propiedades de WhatsApp en Salesforce
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de 2 semanas

La siguiente es una guía para cómo ver las propiedades de WhatsApp en Contactar y Lidera’ página.


Cómo personalizar la interfaz de Salesforce

  1. Ir a Configuración -> Administrador de Objetos

  2. Seleccione Contacto -> Diseño de página -> Diseño de contacto, haga clic en el botón desplegable y seleccione Editar.

  3. Arrastra y suelta las 13 propiedades a Información de contacto área

    • First message sent by contact (all chats)

    • First message sent by team (all chats)

    • First message sent by contact (1:1 chats)

    • First message sent by team (1:1 chats)

    • First message sent by contact (group chats)

    • First message sent by team (group chats)

    • Last message sent by contact (all chats)

    • Last message sent by team (all chats)

    • Last message sent by contact (1:1 chats)

    • Last message sent by team (1:1 chats)

    • Last message sent by contact (group chats)

    • Last message sent by team (group chats)

    • Last WhatsApp contact properties update time

  4. Haz clic en Guardary deberías ver las nuevas propiedades que se añaden al diseño de contacto.

  5. Repita el paso 2-4 para el diseño de la página principal (> Administrador de objetos -> Líder -> Diseño de página -> Diseño de la página)

Las propiedades se actualizan inmediatamente cuando se sube un nuevo mensaje a Salesforce.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?