La siguiente es una guía para cómo ver las propiedades de WhatsApp en Contactar y Lidera’ página.
Cómo personalizar la interfaz de Salesforce
Ir a Configuración ->
Administrador de Objetos
Seleccione Contacto -> Diseño de página -> Diseño de contacto, haga clic en el botón desplegable y seleccione
Editar
.Arrastra y suelta las 13 propiedades a Información de contacto área
First message sent by contact (all chats)
First message sent by team (all chats)
First message sent by contact (1:1 chats)
First message sent by team (1:1 chats)
First message sent by contact (group chats)
First message sent by team (group chats)
Last message sent by contact (all chats)
Last message sent by team (all chats)
Last message sent by contact (1:1 chats)
Last message sent by team (1:1 chats)
Last message sent by contact (group chats)
Last message sent by team (group chats)
Last WhatsApp contact properties update time
Haz clic en
Guardar
y deberías ver las nuevas propiedades que se añaden al diseño de contacto.Repita el paso 2-4 para el diseño de la página principal (> Administrador de objetos -> Líder -> Diseño de página -> Diseño de la página)
Las propiedades se actualizan inmediatamente cuando se sube un nuevo mensaje a Salesforce.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜