Cooby soporta mensajes de sincronización no sólo con contactos, sino también con todas las cuentas y oportunidades asociadas.
Añadiendo componente Cooby a la página de cuenta
Haz clic en una de las cuentas que tienes.
Haz clic en
configurar
y seleccionaEditar página
.Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.
Haga clic en
Guardar
luegoActivar
, elija App Default y seleccioneVentas
.Haz clic en
Guardar
y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.
Sólo los chats de contactos asociados aparecerán bajo una Cuenta. Una vez que se disocien los Contactos, sus chats dejarán de ser visibles.
Añadiendo componente Cooby a la página Oportunidad
Haz clic en una oportunidad que tienes.
Haz clic en
configurar
y seleccionaEditar página
.Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.
Haga clic en
Guardar
luegoActivar
, elija App Default y seleccioneVentas
.Haz clic en
Guardar
y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.
Sólo los chats de los roles de contacto asociados aparecerán en una oportunidad. Una vez que se disocien los roles de contacto, sus chats dejarán de ser visibles.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜