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Mensaje de WhatsApp en la página de cuenta/oportunidad
Mensaje de WhatsApp en la página de cuenta/oportunidad
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

Cooby soporta mensajes de sincronización no sólo con contactos, sino también con todas las cuentas y oportunidades asociadas.


Añadiendo componente Cooby a la página de cuenta

  1. Haz clic en una de las cuentas que tienes.

  2. Haz clic en configurar y selecciona Editar página.

  3. Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.

  4. Haga clic en Guardar luego Activar, elija App Default y seleccione Ventas.

  5. Haz clic en Guardar y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.

Sólo los chats de contactos asociados aparecerán bajo una Cuenta. Una vez que se disocien los Contactos, sus chats dejarán de ser visibles.


Añadiendo componente Cooby a la página Oportunidad

  1. Haz clic en una oportunidad que tienes.

  2. Haz clic en configurar y selecciona Editar página.

  3. Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.

  4. Haga clic en Guardar luego Activar, elija App Default y seleccione Ventas.

  5. Haz clic en Guardar y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.

Sólo los chats de los roles de contacto asociados aparecerán en una oportunidad. Una vez que se disocien los roles de contacto, sus chats dejarán de ser visibles.



Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜

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