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Vista de chat
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

Chat View le permite ver cualquier chat sincronizado en un formato fácil de leer.

Es una página alojada en Cooby que muestra el chat en su forma original con el sintetizador en el lado derecho, y todos los demás participantes del lado izquierdo.


Básico: Cómo encontrar la vista de chat en el contacto de HubSpot

La vista de chat sólo está disponible para mensajes sincronizados automáticamente, hay dos maneras en que puede revisar el chat en contacto con HubSpot.

  • Chats de WhatsApp

    Puedes acceder a la vista de chat a través de la Chats de WhatsApp por Cooby sección en la barra lateral derecha de tus contactos de HubSpot.

Cómo revisar la tarjeta CRM:

  • Nombre de la tarjeta: Muestra el nombre del chat.

    • 1:1 Chat: Muestra el contacto y el nombre del agente.

    • Chat de grupo: Muestra el nombre del grupo de chat.

  • Tipo de chat: Indica si se trata de un chat de 1:1 o de un chat de grupo.

  • Último mensaje: Refleja el último momento de contacto basado en la zona horaria que has establecido en HubSpot.

Haga clic en el enlace para el que desea revisar la conversación y se mostrará el Live Chat.

  • Actividad de WhatsApp

Puedes encontrar el enlace en cualquiera de los mensajes registrados de WhatsApp en HubSpot.

Si no ves Mensajes de WhatsApp registrados en tu página de HubSpot haz clic en Filtrar actividad y comprueba WhatsApp.


Avanzado: Cómo encontrar la vista de chat en HubSpot Company

Solo los usuarios del plan Growth & Custom pueden acceder a la vista de chat en Empresas, Ofertas y Tickets de HubSpot.

Cuando creas un contacto asociado con una empresa, todos los chats involucrados con este contacto se mostrarán en el lado derecho de la página de la empresa en HubSpot.

Si varios contactos están asociados con la misma empresa, todos los mensajes de los contactos serán visibles.

Cómo asociar:

  1. Haga clic en una empresa que ha creado en HubSpot.

  2. Haga clic en +Añadir en el campo de contacto de la barra lateral derecha.

  3. Busque el contacto en el campo de búsqueda, seleccione el resultado y haga clic en Guardar.

  4. Verá que el contacto se ha añadido al campo de contacto de su empresa.

  5. Desplácese por la barra lateral derecha para ver la Chats de WhatsApp de Cooby, mostrando todas las conversaciones con estos contactos.


Avanzado: Cómo encontrar la vista de chat en la oferta de HubSpot

Solo los usuarios del plan Growth & Custom pueden acceder a la vista de chat en Empresas, Ofertas y Tickets de HubSpot.

Cuando creas una oferta en WhatsApp vinculada a un contacto específico, la oferta correspondiente en HubSpot se vinculará automáticamente a este contacto. Además, la conversación que involucre a este contacto también se registrará en este acuerdo.

El ejemplo de la oferta con los chats de WhatsApp:


Avanzado: Cómo encontrar la vista de chat en el Ticket de HubSpot

Solo los usuarios del plan Growth & Custom pueden acceder a la vista de chat en Empresas, Ofertas y Tickets de HubSpot.

Cuando inicias un ticket en WhatsApp asociado con un contacto en particular, el ticket correspondiente en HubSpot establecerá automáticamente una conexión con este contacto. Adicionalmente, la conversación que involucra a este contacto se registrará en este ticket.

El ejemplo de Ticket con los chats de WhatsApp:


Cómo compartir la vista de chat

Puede compartir fácilmente la conversación con sus compañeros de trabajo compartiendo el enlace a una vista de chat en particular.

Simplemente haga clic en la Copie el enlace compartido en la esquina superior derecha.

Sólo los usuarios en el mismo Workspace podrán ver el chat.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected] 💜

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