Cooby soporta la sincronización de cuatro propiedades de contacto con tu HubSpot, que son:
Último mensaje enviado por contacto
Último mensaje enviado por contacto
Última sincronización de propiedades de WhatsApp
Última sincronización de propiedades de WhatsApp
Puede utilizar estas cuatro propiedades de contacto diferentes como filtros para generar informes basados en su caso de uso.
Implementación
1. Vaya a su página de reportes de HubSpot.
2. Haga clic en Crear informe
y seleccione Constructor de informes personalizados
.
3. Seleccione Contacte
como fuente de datos y elija cualquier objeto CRM que desee incluir en el informe.
4. Luego, seleccione Actividades
en el campo de ventas y haga clic en Siguiente
.
5. Haga clic en Filtra
y busque las propiedades de Cooby mencionadas anteriormente para usarlas como filtro.
6. También puede aplicar filtros adicionales a estas propiedades de contacto.
7. Una vez hecho, haga clic en Guardar informe
. Nombre y haga clic en Guardar & añadir
.
Ejemplo: la relación entre los mensajes de WhatsApp y el importe de la transacción
Before:
Después:
Tras filtrar los mensajes que no recibieron respuesta del cliente, descubrimos una diferencia significativa que nos ayudó a aclarar la relación entre el uso de los mensajes de WhatsApp por parte de los agentes y el importe de las transacciones. No se trata solo de un cambio en las cifras, sino que también proporciona información más útil sobre la mensajería de WhatsApp.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier inquietud o pregunta relacionada con la comunicación a escala, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜