Mensajes sincronizados
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

Actividad registrada

Cuando los mensajes se sincronizan con HubSpot, se registran como 2 tipos de actividades de HubSpot:

Actividad de WhatsApp

La actividad de WhatsApp es una actividad nativa de HubSpot que puede ser usada para reportes de HubSpot y flujos de trabajo de HubSpot. Para habilitar estas funcionalidades avanzadas, Cooby sincroniza cada mensaje como un Mensaje WhatsApp registrado.

Para ver esta actividad, asegúrate de revisar WhatsApp en la lista desplegable Actividad Filtrada.


Vista de chat

Por defecto Cooby sincroniza cada mensaje de WhatsApp por separado. Puede ser muy difícil leer y entender cada mensaje registrado desde la interfaz de usuario de HubSpot. Puede utilizar la página de Vista de Chat para ver y entender fácilmente un chat sincronizado.

Sólo los mensajes sincronizados automáticamente tendrán vista de chat.


Fecha & Hora

Para la actividad de WhatsApp Cooby detectará la fecha en que el mensaje fue enviado y establecerá eso como la Fecha de actividad de la actividad de WhatsApp.

Para actividad personalizada, la fecha y hora será cuando Cooby sincronice el mensaje en HubSpot.


Assignee

Para la actividad de WhatsApp, Cooby detectará automáticamente si el mensaje es enviado por el miembro de tu equipo y lo mostrará como "por <member name>". Esto es así que puede utilizar los mensajes registrados para generar informes de HubSpot por miembro del equipo.

El remitente de este mensaje sólo se mostrará si tu cuenta de Cooby tiene la SAME dirección de correo electrónico como tu cuenta de HubSpot. De lo contrario, el valor está vacío.

Para los mensajes enviados por no miembros no habrá un asignado.

Los chats de grupo por defecto no tendrán asignados incluso si el remitente es un miembro del equipo.

Para la actividad personalizada, no habrá un asignado.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier inquietud o pregunta relacionada con la comunicación a escala, envíenos un correo electrónico a [email protected] 💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?