Artículos sobre: Integración con HubSpot

¿Puedo crear un trato con actividad de WhatsApp?

La sincronización de mensajes de WhatsApp de Cooby está diseñada para sincronizarse con contactos de HubSpot y no se extiende a empresas, tickets ni negocios. Sin embargo, existe una solución alternativa para crear un negocio con actividad de WhatsApp.


La sincronización de mensajes de HubSpot con Empresas, Tickets o Negocios está disponible solo para los usuarios de los planes Cooby Growth y Custom. Si estás interesado, contacta al equipo de ventas de Cooby.



  1. Al crear un negocio en HubSpot, selecciona el contacto y usa la opción Agregar actividad de la cronología desde [contactos] a este negocio desde xxx.



  1. Esto mostrará la actividad del contacto, incluidos los mensajes de WhatsApp, en el campo de información del negocio.



Ten en cuenta:


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 14/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!