La siguiente es una guía para personalizar la IU de Salesforce para mostrar el componente de mensaje de WhatsApp.
Es necesario dar los siguientes pasos para el contacto, el plomo y la tarea. El siguiente ejemplo es mostrar sólo Contacto. Pero los pasos son los mismos.
Asegúrese de haber creado al menos 1 contacto, haga clic en él.
Haz clic en
configurar
y seleccionaEditar página
.Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.
Haga clic en
Guardar
luegoActivar
, elija App Default y seleccioneVentas
.Haz clic en
Guardar
y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.Repetir 1-5 para el plomo.
Repetir 1-5 para la tarea.
Siguiente: Permisos de fuerza de ventas
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜