Todas las colecciones
Integración con Salesforce
Configuración
Personalizar la IU de Salesforce para el componente de mensaje de WhatsApp
Personalizar la IU de Salesforce para el componente de mensaje de WhatsApp
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

La siguiente es una guía para personalizar la IU de Salesforce para mostrar el componente de mensaje de WhatsApp.

Es necesario dar los siguientes pasos para el contacto, el plomo y la tarea. El siguiente ejemplo es mostrar sólo Contacto. Pero los pasos son los mismos.


  1. Asegúrese de haber creado al menos 1 contacto, haga clic en él.

  2. Haz clic en configurar y selecciona Editar página.

  3. Arrastra Conversaciones de WhatsApp a donde quieras añadir el componente. Por ejemplo, puede estar en la sección de Actividad.

  4. Haga clic en Guardar luego Activar, elija App Default y seleccione Ventas.

  5. Haz clic en Guardar y vuelve a la página anterior, deberías ver el nuevo componente.

  6. Repetir 1-5 para el plomo.

  7. Repetir 1-5 para la tarea.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?