La sincronización de mensajes de sincronización de la integración con Webhook es ligeramente diferente de la integración con HubSpot. Leer las siguientes restricciones en detalle le ayudará a entender mejor los conceptos operativos de integración de Webhook.
Escenario actual
Actualmente, el sistema de sincronización Webhook depende de la sincronización en tiempo real. Para los usuarios, esto significa que los mensajes sólo se sincronizarán si WhatsApp Web es ACTIVE. Si cierra sesión o cierra WhatsApp Web, nuestro sistema cesa de sincronizar cualquier mensaje.
Es importante tener en cuenta que si WhatsApp Web está desactivado, nuestro sistema NO rastreará ni almacenará estos mensajes. Por consiguiente, cualquier mensaje enviado durante este período no será visible cuando vuelva a iniciar sesión.
Entendiendo la necesidad de una experiencia de mensajería más consistente y confiable, estamos en proceso de revalorizar nuestra estructura de sincronización. Los próximos cambios están diseñados para atender estas preocupaciones y atender las crecientes necesidades de nuestros usuarios.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración personalizada de Webhook, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜