Sólo los usuarios de Custom Plan pueden integrar con Webhook. Si está interesado en la integración de Webhook, por favor contacte con el equipo de ventas de Cooby.
En esta guía, conectarás WhatsApp a tu destino usando los Webhooks personalizados de Cooby.
Puede utilizar el mismo Webhook para los 2 eventos diferentes o configurar Webhooks separados para cada activación de eventos.
Configurar guía
Esta guía utiliza webhook.site como ejemplo
Vaya a su área de trabajo centro de integración
Encuentra
Webhook Personalizado
y haz clic enGuía de integración
.Cree un punto final Webhook en su destino deseado.
Pegue la URL de Webhook en las acciones para activar al recibir los mensajes de WhatsApp en el campo de integración de Cooby, luego haga clic en
Guardar
.Asegúrese de ver la URL de Webhook guardada, indicando un guardado exitoso.
Vuelve a la página anterior y haz clic en
Administrar Permisos
para el campoWebhook Personalizado
.Activa el permiso personalizado de Webhook para aquellos que activarán eventos de Webhook cuando reciban mensajes de WhatsApp.
Para asegurar que la integración con Webhook se configura correctamente, recuerda actualizar tanto tu WhatsApp Web como la Web de WhatsApp de los miembros de tu equipo después de realizar cualquier cambio en la configuración.
Una vez que hayas recibido el payload, puedes usarlo para configurar varias acciones.
Formato de carga
{
"chat_title": string;
"sender": {
"phone": string;
"wa_name": string;
};
"participants": {
"phone": string;
"wa_name": string;
}[];
"user_phone": string;
"user_email": string;
"direction": "sent" | "received";
"message": {
type: "call_log" | "chat" | "location" | "payment" | "vcard" | "ciphertext" | "multi_vcard" | "revoked" | "oversized" | "groups_v4_invite" | "template_button_reply" | "debug" | "image" | "video" | "audio" | "sticker" | "status_v3" | "document" | "product" | "order" | "list" | "interactive" | "interactive_response" | "list_response" | "buttons_response" | "reaction" | "reaction_enc" | "poll_creation" | "request_phone_number" | "poll_update" | "native_flow" | "biz-cover-photo" | "keep_in_chat" | "pin_message" | "unknown";
"text": string;
"file_url": string;
};
"timestamp": string;
}
Ejemplo de carga útil
{
"chat_title": "Pinkie",
"sender": {
"phone": "447441368384",
"wa_name": "Cooby"
},
"participants": [
{
"phone": "447441369136",
"wa_name": "pinkiebala"
},
{
"phone": "447441368384",
"wa_name": "Cooby"
}
],
"user_phone": "447441368384",
"user_email": "[email protected]",
"direction": "sent",
"message": {
"type": "chat",
"text": "Hi, how can I help you",
"file_url": null
},
"timestamp": "1715148930"
}
Más información sobre la frecuencia de sincronización de Webhook Integration
Más información sobre el mecanismo de sincronización de la integración Webhook
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración personalizada de Webhook, escríbanos a [email protected]💜