¿Has olvidado tu contraseña? Siga leyendo los pasos para iniciar sesión de nuevo en Cooby.
Necesitarás acceso a la bandeja de entrada asociada a tu cuenta de Cooby para restablecer o añadir una contraseña. Si no tiene acceso, no podrá restablecer la contraseña.
Restablecer su contraseña
Visita iniciar sesión en la página.
Haga clic en
¿Ha olvidado la contraseña?
.Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en
Enviar
.Revisa tu bandeja de entrada para un correo electrónico de Cooby: ¿Olvidaste tu contraseña?
Haga clic en
Restablecer la contraseña
e introduzca la nueva contraseña, luego haga clic enEnviar
.Haz clic en
Ve para iniciar sesión
e introduce tu cuenta de correo electrónico con la nueva contraseña.
Tu contraseña debe tener al menos ocho caracteres.
Solución de problemas
¿Por qué no he recibido un correo electrónico de restablecimiento de contraseña?
Revisa tu carpeta de spam o basura. Si los correos electrónicos de Cooby no se envían a su bandeja de entrada, pida al equipo de TI de su empresa que permita los correos electrónicos de @cooby.co y @getcooby.co.
No tengo una contraseña
Si no estableció una contraseña cuando se registró en Cooby (ex. si inicias sesión con Google), puedes solicitar un restablecimiento de contraseña para añadir uno a tu cuenta.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre la configuración de su cuenta, escríbanos a [email protected]💜