Artículos sobre: Uso de Cooby

Workspace

El Espacio de trabajo de Cooby es el área de control donde puedes invitar a miembros, gestionar suscripciones y configurar integraciones. Los miembros en el mismo espacio de trabajo compartirán acceso a las mismas funciones y al mismo plan de facturación.


Acabo de registrarme, ¿cómo me uno al espacio de trabajo de mi colega?


Centro de Integración



Cooby ofrece 2 integraciones nativas con CRM: HubSpot y Salesforce.


Si utilizas otro CRM, puedes usar la integración con Zapier o un Webhook personalizado para conectarte a tu CRM.


HubSpot

Usa la integración de Cooby con HubSpot para sincronizar automáticamente tus chats de WhatsApp con HubSpot. Ahorra horas al día en tareas administrativas del CRM.


Conoce más sobre la integración con HubSpot


Salesforce

Usa la integración de Cooby con Salesforce para sincronizar automáticamente tus chats de WhatsApp con Salesforce. Ahorra horas al día en tareas administrativas del CRM.

Si necesitas ayuda, envía un correo a soporte.


Zapier

Si usas otro CRM y estás suscrito al plan pago de Zapier, puedes usar la integración con Zapier de Cooby para sincronizar automáticamente tus chats de WhatsApp con cualquiera de las más de 5,000 aplicaciones que soporta Zapier.

Conoce más sobre la integración con Zapier


Webhook personalizado

Si tienes tu propio CRM personalizado, puedes usar el Webhook personalizado de Cooby para sincronizar automáticamente tus chats de WhatsApp con tu Webhook designado.

Conoce más sobre la integración con Webhook personalizado



Configuración del equipo


Usa la página de configuración del equipo para gestionar tu espacio de trabajo y suscripción.


Miembros

La página de miembros es donde puedes invitar a otros colegas a tu espacio de trabajo de Cooby. Puedes actualizar agregando más asientos directamente desde esta página. También puedes reenviar invitaciones por correo electrónico a los miembros invitados.


Aprende cómo agregar miembros a tu equipo


Si deseas eliminar asientos, contacta al Soporte de Cooby.


Planes y facturación

Cooby trabaja con Stripe para gestionar suscripciones. Al hacer clic en esta página, verás tu plan actual y todas las opciones disponibles para actualizar.


Gestionar suscripción

Este botón abrirá tu panel de suscripción en Stripe. Desde allí puedes agregar o editar la información de pago, actualizar detalles de facturación como correo electrónico y dirección, y ver facturas anteriores.

Si deseas cancelar tu suscripción, contacta al Soporte de Cooby.


Idioma

Cooby está disponible en inglés, bahasa indonesia, español y portugués. Elige el idioma que prefieras.

Aprende cómo cambiar el idioma


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu espacio de trabajo, por favor envíanos un correo a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 20/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!