Artículos sobre: Integración con HubSpot

Vista de chat

La Vista de Chat te permite ver cualquier conversación sincronizada automáticamente en un formato fácil de leer.


Es una página alojada por Cooby que muestra el chat en su forma original con el sincronizador a la derecha y todos los demás participantes a la izquierda.



Básico: Cómo encontrar la Vista de Chat en Contactos de HubSpot


La Vista de Chat solo está disponible para mensajes sincronizados automáticamente. Hay dos maneras de revisar los chats en los contactos de HubSpot.


  • Chat de WhatsApp

Puedes acceder a la Vista de Chat a través de la sección WhatsApp Chats by Cooby en la barra lateral derecha de tus contactos de HubSpot.


Cómo revisar la tarjeta de CRM:


  1. Nombre de la tarjeta: Muestra el nombre del chat.
  • Chat 1:1: Muestra el nombre del contacto y del agente.
  • Chat grupal: Muestra el nombre del grupo.
  1. Tipo de chat: Indica si es un chat 1:1 o grupal.
  2. Hora del último mensaje: Refleja el último momento de contacto según tu zona horaria configurada en HubSpot.


Haz clic en el enlace que deseas revisar y se mostrará el Chat en vivo.

  • Actividad de WhatsApp

Puedes encontrar el enlace en cualquiera de los mensajes de WhatsApp registrados en HubSpot.


Si no ves los mensajes registrados, haz clic en Filtrar actividad y marca WhatsApp.


Avanzado: Cómo encontrar la Vista de Chat en Empresas de HubSpot


Solo los usuarios de los planes Growth y Custom pueden acceder a la Vista de Chat en Empresas, Negocios y Tickets de HubSpot.


Cuando asocias un contacto a una empresa, todos los chats de ese contacto se mostrarán en el lado derecho de la página de empresa en HubSpot.


Si hay varios contactos asociados a la misma empresa, todos sus mensajes serán visibles.


Cómo asociar:

  1. Haz clic en una empresa que hayas creado en HubSpot.
  2. Haz clic en +Agregar en el campo de contacto en la barra lateral derecha.

  1. Busca el contacto, selecciona el resultado y haz clic en Guardar.



  1. Verás que el contacto se ha añadido al campo de contacto de la empresa.
  2. Desplázate hacia abajo para ver la sección WhatsApp Chats by Cooby que muestra las conversaciones.


Avanzado: Cómo encontrar la Vista de Chat en Negocios de HubSpot


Solo los usuarios de los planes Growth y Custom pueden acceder a la Vista de Chat en Empresas, Negocios y Tickets de HubSpot.



Cuando creas un negocio en WhatsApp vinculado a un contacto, el negocio en HubSpot se vinculará automáticamente.

Aprende cómo crear un negocio desde WhatsApp


Ejemplo de negocio con chats de WhatsApp:



Avanzado: Cómo encontrar la Vista de Chat en Tickets de HubSpot


Solo los usuarios de los planes Growth y Custom pueden acceder a la Vista de Chat en Empresas, Negocios y Tickets de HubSpot.


Cuando creas un ticket desde WhatsApp vinculado a un contacto, el ticket correspondiente se conectará automáticamente.

Aprende cómo crear un ticket desde WhatsApp


Ejemplo de ticket con chats de WhatsApp:


Cómo compartir la Vista de Chat

Puedes compartir fácilmente la conversación con tus compañeros usando el enlace de esa Vista de Chat.


Haz clic en el botón Copiar enlace en la esquina superior derecha.


Solo los usuarios del mismo Workspace podrán ver el chat.


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para dudas, escríbenos a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 14/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!