Usar las propiedades de contacto de Cooby como filtro en un informe de HubSpot
Cooby admite la sincronización de cuatro propiedades de contacto con tu HubSpot, que son:
- Último mensaje enviado por el contacto
- Último mensaje enviado por el equipo
- Hora de la última sincronización de propiedades de WhatsApp
- Hora de la última sincronización de mensajes de WhatsApp
Puedes usar estas cuatro propiedades de contacto como filtros para generar informes según tu caso de uso.
Implementación
- Ve a tu página de informes de HubSpot.
- Haz clic en Crear informe y selecciona Constructor de informes personalizados.
elecciona Contacto como fuente de datos y elige cualquier objeto de CRM que desees incluir en el informe.
uego, selecciona Actividades en el campo de Ventas y haz clic en Siguiente.
az clic en Filtros y busca las propiedades de Cooby mencionadas anteriormente para usarlas como filtro.
ambién puedes aplicar filtros adicionales a estas propiedades de contacto.
uando termines, haz clic en Guardar informe. Asigna un nombre y haz clic en Guardar y agregar.
Ejemplo: la relación entre mensajes de WhatsApp y el monto del negocio
Antes:
espués:
espués de filtrar los mensajes que no recibieron respuesta del cliente, descubrimos una diferencia significativa que nos ayudó a aclarar la relación entre el uso de mensajes de WhatsApp por parte de los agentes y los montos de las transacciones. No es solo un cambio de cifras; también brinda ideas más útiles sobre el uso de WhatsApp.
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la comunicación a escala, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!