Artículos sobre: Integración con HubSpot

Usar las propiedades de contacto de Cooby como filtro en un informe de HubSpot

Cooby admite la sincronización de cuatro propiedades de contacto con tu HubSpot, que son:


  • Último mensaje enviado por el contacto
  • Último mensaje enviado por el equipo
  • Hora de la última sincronización de propiedades de WhatsApp
  • Hora de la última sincronización de mensajes de WhatsApp

Puedes usar estas cuatro propiedades de contacto como filtros para generar informes según tu caso de uso.


Implementación

  1. Ve a tu página de informes de HubSpot.
  2. Haz clic en Crear informe y selecciona Constructor de informes personalizados.


elecciona Contacto como fuente de datos y elige cualquier objeto de CRM que desees incluir en el informe.


uego, selecciona Actividades en el campo de Ventas y haz clic en Siguiente.

az clic en Filtros y busca las propiedades de Cooby mencionadas anteriormente para usarlas como filtro.

ambién puedes aplicar filtros adicionales a estas propiedades de contacto.

uando termines, haz clic en Guardar informe. Asigna un nombre y haz clic en Guardar y agregar.

Ejemplo: la relación entre mensajes de WhatsApp y el monto del negocio


Antes:

espués:


espués de filtrar los mensajes que no recibieron respuesta del cliente, descubrimos una diferencia significativa que nos ayudó a aclarar la relación entre el uso de mensajes de WhatsApp por parte de los agentes y los montos de las transacciones. No es solo un cambio de cifras; también brinda ideas más útiles sobre el uso de WhatsApp.


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la comunicación a escala, escríbenos a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 14/07/2025

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