Solución de problemas: cómo solucionar errores de sincronización de WhatsApp con HubSpot
¿Tienes problemas para sincronizar mensajes de WhatsApp con HubSpot?
¡No te preocupes! Esta guía completa responde preguntas comunes como "¡Mi mensaje no se sincronizó!" o "No puedo ver los chats en HubSpot". Aprende técnicas de diagnóstico para solucionarlo fácilmente. Sigue nuestras instrucciones paso a paso.
Conceder acceso
Después de unirte al equipo y conectar con HubSpot, debes conceder permiso para que Cooby sincronice tus mensajes.
Cada vez que se cambie el permiso de sincronización, deberás aceptarlo nuevamente.
Aprende cómo conceder permiso de sincronización
Sincronizar ahora
- Si tu permiso está en sincronización automática, verás el estado de sincronización en la esquina de la página de contacto en WhatsApp Web. Haz clic.
- Puede que notes que el tiempo de última sincronización no coincide con tu último mensaje.
- Haz clic en Sincronizar ahora para iniciar la sincronización manual.
- Aparecerá una ventana emergente, selecciona Sincronizar.
- Verás que el estado de sincronización cambia a Sincronizando...
- Cuando se complete el proceso, verás Sincronización completada y el tiempo de última sincronización actualizado. Verifica en tu cuenta de HubSpot si el mensaje se sincronizó.
Límite alcanzado
Si alcanzas el límite mensual, el estado cambiará automáticamente de Sincronizado a Pausado. Puedes verificarlo en WhatsApp Web.
Activar permiso de sincronización automática
Haz clic aquí y luego en Configuración de sincronización automática y asegúrate de que el permiso esté activado.
Habilitar Cooby en "Filtrar actividad"
- Abre HubSpot y haz clic en cualquier contacto
- Haz clic en filtrar actividad
- Asegúrate de que WhatsApp esté habilitado en la sección Integraciones.
Permisos de HubSpot
- Ve a la página de configuración de HubSpot
- Haz clic en Usuarios y Equipos
- Pasa el cursor sobre tu nombre y haz clic en Acciones para editar permisos.
e a Acceso limitado con permisos y asegúrate de tener acceso total al CRM.
- Si no, pide a tu administrador o superadministrador que active tus permisos.
Permisos del autorizador
¿Quién debe conectar HubSpot con Cooby?
Recomendamos que el responsable de conectar Cooby con HubSpot sea superadministrador, así todos podrán ver los mensajes tras la configuración.
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes dudas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!