Artículos sobre: Integración con HubSpot

Mensajes sincronizados

Actividad registrada

Cuando los mensajes se sincronizan con HubSpot, se registran como 2 tipos de actividades:


Actividad de WhatsApp

La actividad de WhatsApp es una actividad nativa de HubSpot que puede usarse en informes y flujos de trabajo. Para habilitar estas funciones, Cooby sincroniza cada mensaje como un mensaje de WhatsApp registrado.


Para ver esta actividad, asegúrate de marcar WhatsApp en el menú de actividad filtrada.



Vista de Chat

Por defecto, Cooby sincroniza cada mensaje de WhatsApp por separado. Puede ser difícil leer y entender cada mensaje desde la interfaz de HubSpot. Usa la página Vista de Chat para revisar la conversación fácilmente.


Solo los mensajes sincronizados automáticamente tendrán Vista de Chat.


Más información sobre Vista de Chat


Fecha y hora

Para actividad de WhatsApp, Cooby detecta la fecha del mensaje y la asigna como fecha de actividad.


Para actividad personalizada, se usará la fecha y hora en que Cooby sincroniza el mensaje.


Responsable

Para actividad de WhatsApp, Cooby detecta si el mensaje fue enviado por un miembro del equipo y lo muestra como “por <nombre>”. Esto permite generar informes por miembro.


  • El remitente solo se mostrará si tu correo en Cooby coincide con el de HubSpot. De lo contrario, estará vacío.
  • Los mensajes enviados por no miembros no tendrán responsable.
  • Los chats grupales no tendrán responsable por defecto, incluso si el remitente es del equipo.


Siguiente: Informes (HubSpot)


Esperamos que este documento te ayude a entender cómo funciona Cooby. Para dudas, escríbenos a support@cooby.co 💜

Actualizado el: 22/10/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!