Artículos sobre: Integración con HubSpot

Estado de sincronización automática

Si has activado el permiso de sincronización automática, quizá te preguntes: ¿Se están sincronizando mis mensajes con HubSpot?


Cooby ofrece una forma sencilla de saber cuándo tus mensajes están sincronizados.


Estado de sincronización automática

Para conocer tu estado de sincronización actual, ve a la barra lateral de HubSpot y haz clic en el botón Sync Status.


Aparecerá una ventana emergente con tu estado. "Sincronización completa" significa que Cooby ya sincronizó tus chats con HubSpot.


Los mensajes pueden tardar un par de minutos en aparecer.


Si deseas sincronizar los mensajes actuales de inmediato, haz clic en el botón Sync now y tus mensajes recientes se sincronizarán inmediatamente.


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes dudas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜


Actualizado el: 14/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!