Desconectar la integración con HubSpot
Si conectaste el espacio de trabajo de Cooby incorrecto a tu cuenta de HubSpot o deseas cambiar la cuenta de HubSpot conectada, esta es una guía para desconectar tu espacio de trabajo de Cooby de tu cuenta de HubSpot.
Desconexión desde el correo electrónico
Si recibes un correo titulado Solicitud de desconexión de integración con HubSpot de usuario, significa que alguien desea conectar la cuenta de HubSpot que tu espacio de trabajo Cooby está usando.
Haz clic en Desconectar HubSpot para desconectar.
Para asegurar una desconexión exitosa, necesitas:
- Iniciar sesión en tu cuenta Cooby en el espacio de trabajo
- Abrir tu página de WhatsApp Web
Desconexión desde el espacio de trabajo
- Ve a tu espacio de trabajo de Cooby desde la barra lateral.
- En la página del Centro de Integración, haz clic en Desconectar HubSpot bajo la pestaña de HubSpot.
Tu espacio de trabajo Cooby y tu cuenta de HubSpot se desconectarán.
HubSpot desconectado
Una vez desconectado, aparecerá un mensaje indicando No conectado.
Si deseas reconectar tu HubSpot o conectarlo con otro espacio de trabajo Cooby, haz clic en Guía de integración.
Después, puedes seguir los pasos de Cómo conectar HubSpot.
We hope this document helps you better understand how Cooby works. For any concerns or questions, kindly email us at support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!