Configurar la visibilidad de registros en HubSpot
Cuando estés conectado a tu cuenta de HubSpot, Cooby permite crear objetos de HubSpot directamente desde tu interfaz de WhatsApp Web. Además, permite ver estos registros en WhatsApp Web sin tener que volver a tu cuenta de HubSpot.
Cómo configurar la visibilidad de registros de HubSpot
- Ve a tu página de configuración de integración con HubSpot
- Haz clic en Registros habilitados
- En esta página, puedes usar el interruptor para seleccionar los registros que los miembros pueden revisar. Todos los registros están habilitados por defecto al conectar la integración de HubSpot.
- Después de completar estos pasos, vuelve a WhatsApp Web y ACTUALIZA la página. Los cambios se reflejarán en la barra lateral de HubSpot.
Avisos
- Actualmente, Cooby solo permite revisar todos los registros o ninguno cuando el interruptor está activado o desactivado.
- Para objetos con múltiples registros, el orden se aplica según las siguientes reglas:
- Las notas se ordenan por fecha de creación en orden descendente.
- Las tareas se ordenan por fecha de vencimiento en orden ascendente.
- Los tickets se ordenan por fecha de creación en orden descendente.
- Los negocios se ordenan por ID del negocio.
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 14/07/2025
¡Gracias!