Artículos sobre: Integración con HubSpot

Configurar la visibilidad de registros en HubSpot

Cuando estés conectado a tu cuenta de HubSpot, Cooby permite crear objetos de HubSpot directamente desde tu interfaz de WhatsApp Web. Además, permite ver estos registros en WhatsApp Web sin tener que volver a tu cuenta de HubSpot.


Cómo configurar la visibilidad de registros de HubSpot


Solo el rol de administrador puede editar este permiso



  1. Ve a tu página de configuración de integración con HubSpot
  2. Haz clic en Registros habilitados


  1. En esta página, puedes usar el interruptor para seleccionar los registros que los miembros pueden revisar. Todos los registros están habilitados por defecto al conectar la integración de HubSpot.


  1. Después de completar estos pasos, vuelve a WhatsApp Web y ACTUALIZA la página. Los cambios se reflejarán en la barra lateral de HubSpot.


Cada cambio se aplica solo a los miembros que hayan actualizado la página.


Avisos

  1. Actualmente, Cooby solo permite revisar todos los registros o ninguno cuando el interruptor está activado o desactivado.
  2. Para objetos con múltiples registros, el orden se aplica según las siguientes reglas:
  • Las notas se ordenan por fecha de creación en orden descendente.
  • Las tareas se ordenan por fecha de vencimiento en orden ascendente.
  • Los tickets se ordenan por fecha de creación en orden descendente.
  • Los negocios se ordenan por ID del negocio.


Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes preguntas sobre la integración con HubSpot, escríbenos a support@cooby.co 💜


Actualizado el: 14/07/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!