Artículos sobre: Cuenta y Facturación

Actualizar el plan de suscripción

¿Quién puede usar esta función?


  • Solo administradores del espacio de trabajo
  • Planes Cooby Starter mensual/anual y Cooby Growth mensual


El administrador del espacio de trabajo puede actualizar el plan desde la sección Planes y facturación.


Cómo actualizar tu plan de Cooby


Por defecto, cualquier miembro puede pasar de un espacio gratuito a un plan de pago o después de un período de prueba expirado, pero solo el administrador del espacio puede solicitar la actualización.


  1. Ve a Planes y facturación
  2. Para elegir un plan, haz clic en Actualizar
  3. Confirma la información de tu organización y los datos de la tarjeta de crédito. Haz clic en Cambiar si deseas actualizar esta información.
  4. Cuando estés listo, selecciona Suscribirse.


Si cambias a un nuevo plan, se te cobrará el importe total del nuevo plan, y automáticamente te reembolsaremos la parte proporcional no utilizada de tu plan anterior a tu cuenta bancaria.


Aprende cómo cancelar la suscripción

Aprende cómo cambiar a un plan inferior


Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier consulta relacionada con la facturación o pagos, por favor contáctanos en support@cooby.co 💜

Actualizado el: 19/06/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!