Artículos sobre: Cuenta y Facturación

Actualizar el plan de suscripción

¿Quién puede usar esta función?

Solo administradores del espacio de trabajo
Planes Cooby Starter mensual/anual y Cooby Growth mensual

El administrador del espacio de trabajo puede actualizar el plan desde la sección Planes y facturación.

Cómo actualizar tu plan de Cooby



Por defecto, cualquier miembro puede pasar de un espacio gratuito a un plan de pago o después de un período de prueba expirado, pero solo el administrador del espacio puede solicitar la actualización.

Ve a Planes y facturación
Para elegir un plan, haz clic en Actualizar
Confirma la información de tu organización y los datos de la tarjeta de crédito. Haz clic en Cambiar si deseas actualizar esta información.
Cuando estés listo, selecciona Suscribirse.

Si cambias a un nuevo plan, se te cobrará el importe total del nuevo plan, y automáticamente te reembolsaremos la parte proporcional no utilizada de tu plan anterior a tu cuenta bancaria.

Aprende cómo cancelar la suscripción
Aprende cómo cambiar a un plan inferior

Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier consulta relacionada con la facturación o pagos, por favor contáctanos en support@cooby.co 💜

Actualizado el: 19/06/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!