La siguiente es una guía para personalizar la IU de Salesforce para mostrar Contactar y Lidera’ propiedades de WhatsApp.
Cómo personalizar la interfaz de Salesforce
Ir a Configuración ->
Administrador de Objetos
Seleccione Contacto -> Diseño de página -> Diseño de contacto, haga clic en el botón desplegable y seleccione
Editar
.Arrastra y suelta las 13 propiedades a Información de contacto área
Primer mensaje enviado por contacto (todos los chats)
Primer mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
Primer mensaje enviado por contacto (1:1 chico)
Primer mensaje enviado por el equipo (1:1 chico)
Primer mensaje enviado por contacto (chat de grupo)
Primer mensaje enviado por el equipo (chat de grupo)
Último mensaje enviado por contacto (todos los chats)
Último mensaje enviado por el equipo (todos los chats)
Último mensaje enviado por contacto (1:1 chico)
Último mensaje enviado por el equipo (1:1 chico)
Último mensaje enviado por contacto (chat de grupo)
Último mensaje enviado por el equipo (chat de grupo)
Última actualización de propiedades de contacto de WhatsApp
Haz clic en
Guardar
deberías ver las nuevas propiedades que se añaden al diseño de contacto.Repita el paso 2-4 para el diseño de la página principal (> Administrador de objetos -> Líder -> Diseño de página -> Diseño de la página)
Las propiedades se actualizan inmediatamente cuando se sube un nuevo mensaje a Salesforce.
Siguiente paso
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda relacionada con su integración con Salesforce, escríbanos a [email protected]💜