¿Listo para irse para el bien? Puede eliminar los datos de su cuenta en cualquier momento.
¿Qué esperar?
Los mensajes y archivos que has almacenado en Cooby desaparecerán permanentemente. Sin embargo, no se eliminarán todos los chats sincronizados en HubSpot u otras herramientas CRM. Si su empresa lo permite, puede eliminar mensajes y archivos antes de desactivar su cuenta.
Si eres administrador del área de trabajo, tu solicitud de eliminación afectará a todos los miembros.
Antes de enviar la solicitud de eliminación de la cuenta a Cooby Support, por favor asegúrese de que no tiene ninguna suscripción activa.
¿Cómo borrar tus datos de Cooby?
Envía tu solicitud a Cooby Support a través de email incluyendo el correo electrónico de tu cuenta. El procedimiento previsto se completará en los próximos 14 días hábiles. No le enviaremos una notificación activa una vez que el proceso haya finalizado a menos que lo solicite.
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre la configuración de su cuenta, escríbanos a [email protected]💜