Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas frecuentesFAQ Generales
¿Puedo usar Cooby en varios dispositivos/ números WhatsApp?
¿Puedo usar Cooby en varios dispositivos/ números WhatsApp?
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de un año

Cooby no soporta la API de WhatsApp en este momento.

Cooby está diseñado para ayudar a individuos y empresas a gestionar sus comunicaciones de WhatsApp de manera más eficiente. Aunque técnicamente sea posible, no recomendamos usar Cooby en varios dispositivos simultáneamente.

La limitación surge del hecho de que WhatsApp Web refleja la versión móvil de la aplicación. Por lo tanto, si intentas usar Cooby en varios dispositivos usando la misma cuenta de WhatsApp, existe la posibilidad de que surjan conflictos. Esto se debe a que los cambios realizados en un dispositivo podrían chocar con los realizados en otro, lo que podría provocar problemas de sincronización potenciales.

Además, usar la misma cuenta de Cooby con múltiples números de WhatsApp también puede afectar tu experiencia de Cooby, ya que puede hacer que algunas funciones dejen de funcionar.


La tabla a continuación resume los diversos escenarios que surgen debido a las limitaciones del dispositivo y de WhatsApp:


Aunque reconocemos la conveniencia de poder usar Cooby en múltiples dispositivos, sugerimos no usar Cooby en múltiples dispositivos, incluso si han iniciado sesión en la misma cuenta de WhatsApp.

Estamos evaluando constantemente maneras de mejorar nuestra plataforma y puede considerar la posibilidad de soportar el uso de múltiples dispositivos en el futuro.


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda, envíenos un correo electrónico a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?