La sincronización de mensajes de WhatsApp de Cooby está diseñada para sincronizarse con los contactos de HubSpot y no se extiende a la empresa, tickets y oferta. Sin embargo, existe una solución alternativa para crear un oferta con la actividad de WhatsApp.
Sincronizar los mensajes de HubSpot con Empresa, Ticket u Oferta es exclusivo para usuarios de Cooby Growth y Custom Plan. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas de Cooby.
Al crear un trato en HubSpot, selecciona el contacto y usa la opción
Añadir actividad de cronología de [contacts] a esta operación a partir de xxx
.Esto mostrará la actividad del contacto, incluyendo mensajes de WhatsApp, en el campo de información de la oferta.
Ten en cuenta:
Este método solo se aplica al crear ofertas dentro de HubSpot; no funcionará para ofertas creadas directamente en WhatsApp.
Las actividades de Contactos WA se asociarán con la empresa principal del contacto y las cinco ofertas abiertas asociadas más recientes. (Leer más)
Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected]💜