Todas las colecciones
Integración con HubSpot
HubSpot FAQ
¿Puedo crear un oferta con la actividad de WhatsApp?
¿Puedo crear un oferta con la actividad de WhatsApp?
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de una semana

La sincronización de mensajes de WhatsApp de Cooby está diseñada para sincronizarse con los contactos de HubSpot y no se extiende a la empresa, tickets y oferta. Sin embargo, existe una solución alternativa para crear un oferta con la actividad de WhatsApp.

Sincronizar los mensajes de HubSpot con Empresa, Ticket u Oferta es exclusivo para usuarios de Cooby Growth y Custom Plan. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas de Cooby.


  1. Al crear un trato en HubSpot, selecciona el contacto y usa la opción Añadir actividad de cronología de [contacts] a esta operación a partir de xxx.

  2. Esto mostrará la actividad del contacto, incluyendo mensajes de WhatsApp, en el campo de información de la oferta.

Ten en cuenta:

  • Este método solo se aplica al crear ofertas dentro de HubSpot; no funcionará para ofertas creadas directamente en WhatsApp.

  • Las actividades de Contactos WA se asociarán con la empresa principal del contacto y las cinco ofertas abiertas asociadas más recientes. (Leer más)


Esperamos que este documento le ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Para cualquier duda o duda sobre su integración con HubSpot, escríbanos por favor a [email protected]💜

¿Ha quedado contestada tu pregunta?