¿Puedo usar Cooby en varios dispositivos o con varios números de WhatsApp?
Cooby está diseñado para ayudar a personas y empresas a gestionar sus comunicaciones de WhatsApp de forma más eficiente. Aunque técnicamente es posible, no recomendamos usar Cooby en varios dispositivos al mismo tiempo.
Esta limitación se debe al hecho de que WhatsApp Web refleja la versión móvil de la aplicación. Por lo tanto, si intentas usar Cooby en varios dispositivos con la misma cuenta de WhatsApp, es posible que se produzcan conflictos. Esto se debe a que los cambios realizados en un dispositivo podrían entrar en conflicto con los de otro, lo que puede causar problemas de sincronización.
Además, usar la misma cuenta de Cooby con varios números de WhatsApp también puede afectar tu experiencia con la plataforma, ya que algunas funciones podrían dejar de funcionar.
La siguiente tabla resume los distintos escenarios derivados de las limitaciones en dispositivos y números de WhatsApp:
Si bien reconocemos la conveniencia de usar Cooby en varios dispositivos, sugerimos no hacerlo, incluso si todos están conectados a la misma cuenta de WhatsApp.
Estamos evaluando continuamente formas de mejorar nuestra plataforma y podríamos considerar el soporte para múltiples dispositivos en el futuro.
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 27/06/2025
¡Gracias!