Artículos sobre: Integración con Webhook

Mecanismo de sincronización de la integración de Webhook

Al usar la integración de Cooby Webhook para sincronizar tus mensajes de WhatsApp con tus endpoints, hay algunos aspectos sobre nuestro mecanismo de sincronización que te puede interesar conocer.

Cada solicitud contiene solo un mensaje


Una vez que recibas o envíes un nuevo mensaje, enviaremos una solicitud de webhook a tu endpoint. No se envían solicitudes en lote, solo un mensaje único para un usuario.

El orden de las solicitudes


Una vez que recibamos múltiples solicitudes de mensajes de diferentes chats, seguiremos el mismo chat ID y luego la marca de tiempo para enviar estas solicitudes. Por ejemplo, si hay dos conversaciones diferentes, Cooby recibirá estos chats por chat ID y luego por marca de tiempo para sincronizar los mensajes.



Una vez que recibamos estos mensajes, se sincronizarán con tu endpoint. Sin embargo, ten en cuenta que los mensajes pueden sincronizarse en un orden aleatorio dependiendo del tamaño de los mensajes y de la estabilidad de tu red.



Error de sincronización


Si ocurre algún error, actualmente Cooby no volverá a intentar la sincronización. Además, no hay un sistema de respaldo implementado.

Esperamos que este documento te ayude a comprender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu integración de Webhook, por favor contáctanos en support@cooby.co 💜

Actualizado el: 18/06/2025

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!