¿Cuáles son las medidas técnicas implementadas para garantizar la seguridad de los datos?
Cooby está alojado en Amazon Web Services (AWS), y la ubicación predeterminada es AWS EE. UU. La ubicación del centro de datos aplicable a cada cliente de Cooby puede variar si una organización utiliza nuestra función de residencia de datos. Esta función permite a los equipos globales elegir la región donde se almacenan ciertos tipos de datos en reposo.
Transferencia segura de datos
Cooby emplea metodologías sólidas de cifrado para la transmisión de datos, con el fin de proteger la información mientras se transfiere por la red, garantizando la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos.
Seguridad y autenticación de la API
El acceso a nuestras APIs está estrictamente regulado y protegido. Solo se procesan las solicitudes que incluyen un token válido y autorizado, actuando como una barrera de seguridad contra intentos de acceso no autorizados o maliciosos a nuestros servicios.
Cifrado de datos sensibles
Cooby otorga la máxima prioridad a la protección de la información sensible. Todos estos datos se cifran antes de ser almacenados, lo que los hace ininteligibles y seguros contra accesos no autorizados o violaciones de seguridad.
Aprovechamiento de los protocolos de seguridad de AWS
El uso de Amazon Web Services (AWS) como proveedor de alojamiento permite a Cooby adoptar e incorporar sus prácticas y protocolos de seguridad líderes en la industria. Esto incluye su estricta seguridad física, seguridad de red y cifrado de datos, lo que brinda una capa adicional de protección para nuestros sistemas y datos.
Esperamos que este documento te ayude a entender mejor cómo funciona Cooby. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu seguridad y privacidad, por favor escríbenos a support@cooby.co 💜
Actualizado el: 27/06/2025
¡Gracias!