Entendiendo sus prioridades de servicio
Nos dedicamos a asegurar que su experiencia con nuestro servicio sea fluida y fiable. A continuación, podemos encontrar problemas potenciales que usted pueda encontrar y nuestro compromiso de abordarlos rápida y efectivamente.
Categorías de incidencias y tiempos de respuesta
Nivel de prioridad | Ejemplo de peticiones | Tiempo de respuesta | Tiempo de resolución |
Principal |
Cualquier otro problema crítico que afecte a tu experiencia básica. | Dentro de 5 horas de la semana | 3 a 5 días hábiles |
Secundario |
Cualquier otro problema importante que afecte a su uso y flujo de trabajo | Dentro de 8 horas de la semana | 6 a 8 días hábiles |
Otro |
Cualquier otro problema crítico que afecte a tu experiencia básica | Dentro de 24 horas de la semana | 7 a 12 días hábiles |
Canales de comunicación
Estás en buenas manos. Nuestro equipo de respuesta le mantendrá actualizado a través de sus canales preferidos, garantizando claridad y apoyo.
Chat en vivo: Haga clic aquí
Correo electrónico: [email protected]
Disponibilidad de servicio al cliente
Nuestro horario de negocio: Lunes - Viernes
10 a.m. - 18:00 horas. (UTC+08:00)
21:00 p.m. - 23:00 horas. (UTC+08:00)
02 a.m. - 04a.m. (UTC+08:00)
Nuestra comisión
Entendemos lo crucial que es su apoyo oportuno. Estas directrices reflejan nuestra promesa de proporcionar soluciones claras y efectivas, asegurando su satisfacción y confianza en nuestro servicio. Nuestro objetivo es resolver los problemas rápidamente, mantenerle informado y confiado en nuestra dedicación a su experiencia.
Nota: Estas líneas de tiempo son nuestro compromiso con la excelencia, proporcionando un marco para el servicio esperado. Nos esforzamos por resolver las cuestiones con mayor rapidez cuando sea posible y mantendremos una comunicación transparente a lo largo del proceso.