Ir al contenido principal
Todas las coleccionesCómo empezarPreguntas básicas
Acuerdo de nivel de servicio de error
Acuerdo de nivel de servicio de error
Gin Lin avatar
Escrito por Gin Lin
Actualizado hace más de 8 meses

Entendiendo sus prioridades de servicio

Nos dedicamos a asegurar que su experiencia con nuestro servicio sea fluida y fiable. A continuación, podemos encontrar problemas potenciales que usted pueda encontrar y nuestro compromiso de abordarlos rápida y efectivamente.

Categorías de incidencias y tiempos de respuesta

Nivel de prioridad

Ejemplo de peticiones

Tiempo de respuesta

Tiempo de resolución

Principal

  • Extensión para accesibilidad

    • Problema de registro/inicio de sesión

    • Problema del servidor

  • Gestión de cuentas

    • Ajustes de permisos

    • Problema de suscripción

  • Integración

    • Problemas de embarque

    • Problemas de sincronización de mensajes

Cualquier otro problema crítico que afecte a tu experiencia básica.

Dentro de 5 horas de la semana

3 a 5 días hábiles

Secundario

  • Características de extensión para la bandeja de entrada cero

  • Integración de la productividad

Cualquier otro problema importante que afecte a su uso y flujo de trabajo

Dentro de 8 horas de la semana

6 a 8 días hábiles

Otro

  • Características generales de la extensión

  • Problemas relacionados con la interfaz de usuario

Cualquier otro problema crítico que afecte a tu experiencia básica

Dentro de 24 horas de la semana

7 a 12 días hábiles

Canales de comunicación

Estás en buenas manos. Nuestro equipo de respuesta le mantendrá actualizado a través de sus canales preferidos, garantizando claridad y apoyo.

Disponibilidad de servicio al cliente

Nuestro horario de negocio: Lunes - Viernes

  • 10 a.m. - 18:00 horas. (UTC+08:00)

  • 21:00 p.m. - 23:00 horas. (UTC+08:00)

  • 02 a.m. - 04a.m. (UTC+08:00)

Nuestra comisión

Entendemos lo crucial que es su apoyo oportuno. Estas directrices reflejan nuestra promesa de proporcionar soluciones claras y efectivas, asegurando su satisfacción y confianza en nuestro servicio. Nuestro objetivo es resolver los problemas rápidamente, mantenerle informado y confiado en nuestra dedicación a su experiencia.

Nota: Estas líneas de tiempo son nuestro compromiso con la excelencia, proporcionando un marco para el servicio esperado. Nos esforzamos por resolver las cuestiones con mayor rapidez cuando sea posible y mantendremos una comunicación transparente a lo largo del proceso.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?